Heavenletter #4405. Un Ser Eterno Visita la Tierra
16 de diciembre de 2012
El Cielo está aquí para llegar a cada alma en la tierra a renacer:
* Nuestra conexión con Dios *
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra conciencia de nuestra dignidad común a Dios *
* La paz en la Tierra *
Dios siempre está acercándonos a él.
Dios dijo:
A medida que los años pasan, la vida en efecto llega a parecer menos real. Más y más cosas han quedado en el pasado. Incluso los recuerdos se escapan. Muchos seres amados han abandonado la Tierra. La vida comienza a parecer menos real. Comienzas a sentir lo irreal de la vida en la Tierra y tu propia inexistencia, incluso mientras vives en la Tierra.
No es nada nuevo que la vida sea fugaz, pasajera. Es que la vida parece más efímera para ti. No puedes negarlo más.
Incluso el suceso tan común llamado muerte, siendo prominente y universal, también comienza a parecer menos real y, por supuesto, lo es. La muerte no existe. No hay muerte. Hay luto en masa, pero no muerte, ni una muerte.
No naciste para morir. Tu cuerpo se desvanece, pero no tú. Nunca fuiste tu cuerpo y nadie más fue nunca tan sólo su cuerpo. El cuerpo es lo de menos de ti, una caparazón tuya. Fue agradable, sin embargo sólo una fantasía. Eres mucho más fluido que un cuerpo.
Los cuerpos tienen sus limitaciones. Tu eres ilimitado. Tu estás relegado a mucho más que un cuerpo. Tan querido como los cuerpos son para ustedes, los cuerpos no lo son tanto. Ustedes dotan sus cuerpos con tanto. Ustedes ponen todo en sus cuerpos y en los cuerpos de otros. Incluso a un cuerpo le llaman vida, como si el cuerpo fuera la suma de toda la existencia. El cuerpo es una llamarada en la cacerola, nada más que eso. Es un vehículo que te sirve por un rato y en el cual pareces estar atrapado. Es útil tanto como lo sea. Y entonces lo regresas y continúas adelante. Más adelante puedes conseguir un nuevo modelo, sin embargo tu eres eternamente tu.
En la tierra, desempeñas un papel. Adaptas un papel. Tienes una identidad en el mundo, que se parece a todo. Oh, amigo, cuanto apego hay. Cómo te aferras a esa identidad todo el tiempo, todo el tiempo aparente, cuando la identidad no existe más que como un atuendo.
Tu verdadera existencia es eterna. Tu eres eterno. Tu existes, y existes para algo, no para nada. Tu eres un Ser que camina sobre la Tierra. Tu eres un Ser Eterno que está visitando la tierra. Haces preguntas y reflexionas. Existe algo que estás tratando de descubrir. Tu ya lo sabes, sin embargo se ha deslizado de tu mente.
¿Cual es el problema de que se te olvide algo? La existencia continúa igual. Tu continúas de la misma forma. Tu eres eterno de la misma forma. Tu has sido eternamente un reflejo mío. Hecho a Mi imagen, siempre lo eres. La esencia tuya lo es siempre. La esencia tuya no es tu cuerpo. El cuerpo es un tipo de parafernalia. Es como una nota adhesiva. Está pegada a ti. Te conviertes parcialmente en ella. Se convierte en tu ídolo, y tu la adoras como si fuera sagrado.
Tu eres sagrado pero no tu cuerpo. Tu cuerpo encierra lo sagrado. Es el santuario.
No llores por tu cuerpo, ni por el de otro. No llores por la Tierra y por la temporalidad del cuerpo. ¿A caso hay algo por que llorar cuando tu corazón y tu alma son constantes?. Cuida de tu cuerpo mientras lo tengas. Te fue confiado. Es tu compañero. Es tu pony. Tu eres el jinete que lo monta mientras estás en la carrera. Por supuesto, no sabes por lo que corres. Piensas que corres por un objetivo, pero el objetivo, al igual que el cuerpo, es accidental. Tu, sin embargo, eres importante.