Traducción:
Edición: Anita – wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.*
Dios dijo:
Bienvenido a un mundo de amor. El amor vive dentro de tí. Tú eres una fuente de amor. Tu amor lo rocía todo y se eleva hacia el Cielo.
Cualquier cosa que hagas con tu amor, se eleva hacia los Cielos. El amor va hacia arriba. Cuando te figuras en lanzar amor hacia el mundo posiblemente pensarás dentro de tí que estás en posición de arrojarlo por debajo de ti, o bien en esparcirlo por encima de la tierra tal como se siembran las semillas de trigo.
Ahora, en tu mente visualiza el derramar amor hacia arriba, lanzándolo lo más elevado que puedas. Mientras más alto eleves tu amor mayor será su alcance; más allá de la tierra donde esparces tu amor; mas allá de las personas que caminan sobre ella, más allá de donde tu ojo puede ver. Amado mío, amar al mundo va más allá de amar al planeta. Sencillamente ama y el amor se elevará de dentro de ti. Llegará hasta el Cielo más Alto, y luego tu amor rociará desde arriba y cubrirá al mundo con su fulgor. Te imaginas irradiando amor dentro de ti?
Tú eres un irradiador de amor. Imagina los rayos de tu amor emanando hacia afuera tal como un calorífero que conectas. Los rayos del amor se esparcen más y más hasta que todo el Universo se cobija con tu amor.
Puedes imaginarte como sale el amor de ti y como vuelve a entrar?
Es la cosa más natural.
Tu amor alcanza los rayos de Mi Amor y este se convierte en más y más poderoso.
Podríamos decir que tú emanas un dólar en cantidad de amor. Cuando tu amor exhalado llega hacia el Cielo, el dólar se convierte en un millón.
Esto es como si cuando se ama al mundo le entregaras un ramillete de lilas/flores. Añadiéndole mi amor se convierte en un ramillete enorme, cientos de veces mayor, quizás miles de veces mayor, millones, billones.
Posiblemente Me hayas hecho muchos pedidos a través de los años. Pídeme ahora que aumente el amor que irradies dentro de ti. Has pedido esto en alguna vez?
Ahora ya no es cosa de pedirme amor o más aun de rogarme para que llegue este amor a ti. Ahora se trata de que tu amor trascienda, llegando hasta Mi y por consiguiente hacia todo el mundo.
Exclama: “Dios, que el mundo reciba mi amor. Pese a que solo pueda enviar un rayito de él, sé de antemano que tu lo engrandecerás por mi”.
“Se que tú lo multiplicarás dos y tres veces más. Si envió una candela de amor sé que tú lo convertirás en mil o en más candelas de amor.
Dios mío sé que cuando mi amor llega hacia ti se purifica en la luz de Tu amor. Tú enciendes la mecha de mi amor y éste amor se convierte en magnánimo y lo cubre todo. Aun una pequeña porción de mi amor se alza grande ante tu mirada.
“Por lo que te pido Dios mío, que sea cosa simple para mi el que puedas ver mi amor y lo hagas resplandecer. Por ello, te agradezco y te mantengo encendido en mi corazón.
Ahora imagina tu amor. Visualiza como desbordarlo hacia afuera. Concibe como tu amor se expande. Figúrate como soplo este amor y lo disperso hacia el mundo que está en espera de tu amor. Imagina como éste es recibido. Visualiza como el mundo levanta su cabeza. Concibe al amor del mundo elevándose hacia Mi. Visualiza el amor del mundo regresando hacia ti tan puro como Mi amor entrando a tu corazón para que el amor que entregues una y otra vez sea siempre nuevo. Visualiza nuestro amor.
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter