El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.*
Dios dijo:
¡Que comience una forma nueva de pensar! Si eres alguien que piensa, para probar, dale cabida a nuevos pensamientos. Aquello de lo que estás bien seguro, trata de estar menos seguro. Vé lo que sucede.
Lo que estoy diciéndote es que seas dócil al crecimiento. Cómo puedes crecer cuando mantienes viejas formas de pensar como si fuesen sacro-santas?
Cuando fue la ultima ocasión en que tuviste un pensamiento nuevo? Los pensamien-tos nuevos están a tu alcance pero existe una tendencia a bloquearlos.
Qué SOY YO, podría ser un nuevo pensamiento para ti. Que TE AMO abundantemente, podría ser un nuevo pensamiento para ti. Que puedes conocerme A Mí tal como te conoces a ti mismo, seria un nuevo pensamiento para ti.
¿Qué es aquello tan preciado acerca de los viejos pensamientos a los cuales te afe-rras de tal forma?
Lo que te estoy pidiendo es que examines otros pensamientos.
El gran conocimiento de las letras se puede leer en muchos niveles. La gran literatura existe en más de un nivel. Me entiendes? Existe el nivel literario. Existe lo me-tafórico. Existen niveles dentro de los niveles. Tus pensamientos también pueden ser leídos en más de un nivel.
Conforme crece tu conciencia puedes ver desde un punto más elevado. Así que lo que te pido es que te abras hacia nuevas formas de idear. Con esto no te estoy pi-diendo que aceptes todo aquello que llega a ti. Te estoy sugiriendo que te mantengas abierto. Podría haber una semiente de verdad en un pensamiento nuevo ó podría no haberlo. Te pido que reflexiones en la posibilidad.
Érase una vez que la gente buena sobre la Tierra pensaba que el planeta era plano. No importaba cuan bien cimentada estuviera la idea, y aquello que se tomaba como verdad no mostraba toda la realidad. De acuerdo a la lógica en los tiempos de Colón tenía sentido el pensar que la Tierra era plana. No era concebible el pensar que era redonda. Lo que aparenta tener significado para tí podría no ser el camino para de-terminar la verdad. La lógica solo puede llegar hasta cierto límite. Mis amados, la lógica es limitada.
No sean tan rígidos en mantener su actual forma de pensar. No se cierren a aquello en lo que nunca han pensado antes. Se vale liberar la antigua forma de pensar. Se vale estrechar en nuestros brazos nuevas formas de pensamiento. Ábranse a la po-sibilidad de que existe algo nuevo en que pensar.
El hecho de haber pensado en cierta forma no significa que no puedan hacerlo de forma distinta el día de hoy. No tienen que pensar de una forma diferente. Sólo mantenerse abiertos a ello.
Es hermoso meditar en que pueden pensar de una forma el día de hoy de una forma diferente el día de mañana. Ello es liberador!
Sus pensamientos no tienen que ser fijos, clavados a la pared, congelados en el tiempo, irrevocables. Sus pensamientos pueden brotar como las flores. Pueden madurar como la fruta.
Como seres humanos sobre la Tierra, no lo saben todo. Cuando no lo saben todo, pueden crecer. Es posible aprender nuevas formas de cómo tejer el telar. Es posible adquirir conocimiento utilizando nuevas formas de cómo tejer el cabello. Pueden instruirse en nuevas formas de cómo tejer la vida. Pueden aprender nuevas mane-ras. No tienen que aferrarse a lo viejo.
La verdad no es un estilo. La verdad no es una moda. La vieja verdad podría bien ser buena y verdadera en mantener. Mas sin embargo, tienen nuevos ojos con que ver y tienen el derecho a vislumbrar una nueva luz. Mis amados, mantengan abiertos sus ojos y sus oídos.
Deposito MI confianza en ustedes como seres que crecen y adquieren nuevas formas de pensar, no todo pensamiento nuevo que cruza el lindero de la fuente, pero algo, algunas reflexiones que nunca hayan tenido.
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Pro-pios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org