Alguien tiene que salir del molde, y Yo creo que ese alguien son ustedes. Salir de los patrones establecidos sin fanfarria. No es que renuncien al mundo. Es sólo que empiecen a seguir su corazón. A veces no han escuchado su corazón. No le han consultado. Puede que ni siquiera lo consideren. Muchas veces se han limitado a seguir junto a una marcha que muchos siguen a la larga, y sin embargo, donde el corazón no está. No obstante, sus corazones están latiendo, y ahora empiezan a escucharlo.
¿Por cuánto tiempo pueden ustedes desatender su corazón? ¿Por cuánto tiempo pueden ustedes seguir una marcha que no es el latir de su corazón? Cuando escuchan su corazón, la vida puede no parecerles tan diferente por fuera, pero el camino de donde han salido es el del, bien vencido, pasado. El pasado ya no los retiene más esclavizados.
Amen su corazón, y amen lo que les dice. Ustedes no, amados, pretendan ser una marioneta ni pretendan que lo son.
Sin embargo, no es suficiente salirse de algo. Tiene que haber algo en el que estén entrando. Tiene que ser algo que ustedes elijan. De lo contrario, serán sólo unos protestantes cuando están hechos para ser líderes. Ustedes pueden ser un líder silencioso, no obstante, tienen que ir en una dirección, no simplemente lejos de otra dirección. Por eso, elijan un trayecto. Puede ser que hasta ahora se han mostrado renuentes a elegir un rumbo con el que su que su corazón se alinee. No se están rebelando, amados, están simplemente eligiendo.
La urgencia de ser como alguien más ha terminado. Ahora consideren los deseos de su corazón. Ya no hagan más pelusa de los anhelos de su corazón en nombre de la comodidad. Unidad no significa que se ajusten al pensamiento mundial. Unidad no significa que corran con la multitud. Observen al mundo, pero no se atrapen donde sus corazones… . Denle a su corazón un descanso. Escuchen lo que les dice. Por lo menos recuerden que tienen un corazón, y que tiene voz.
Una vez más, no es que vayan en contra de la multitud. Eso no es honorable. Ustedes simplemente vayan a su manera sin ofender a nadie, ni a nada.
No se sientan superiores a nadie ni tampoco sean hostiles. No luchen con los pensamientos de los demás. Sólo sitúen los suyos. Piensen por sí mismos, y sean pacíficos mientras estén en ellos.
Es cierto que todo el mundo está en su camino hacia Mí. Los caminos hacia Mí son ilimitados, sin embargo, la única forma es a través del corazón. Maquinaciones de la mente no los llevan hacia Mí, entiendan. El ingenio no los trae hasta Mí. La popularidad no los trae a Mí. Yo los traigo hacia Mí. Mi deseo hacia ustedes los trae a Mí. Ustedes recogen en Mí deseo, y se convierte en el de ustedes. Sus corazones Me anhelan. Ustedes desean estar-ser en Mí imagen.
Yo no les quito su libre albedrío. Es simplemente que averigüen qué es su libre albedrío. Se convierte en una cuestión de elegir en qué apostar su dinero. Pueden estar seguros que no será sufrimiento a largo plazo lo que apuesten. El sufrimiento no les sirve ni a ustedes ni a Mí. Sírvanme a Mí en la vida conociendo sus corazones, y servirán seguramente al mundo como se vayan soltando del mundo. Entonces serán libres, y el mundo se levantará.
El mundo también tiene que remover los grilletes del pasado. El mundo también tiene que ser libre para respirar. Ustedes tienen todo el derecho de elegir su camino y ofrecerle libertad al mundo.