Me encantan las preguntas de tu corazón. Me encanta cuando Me dices lo que te pasa, lo que estás sintiendo, lo que te es importante, lo que amas y lo que más quieres. Las preguntas intelectuales son lo que son, y sin embargo no son tan reveladoras para ti. Pueden ser un encubrimiento. En cualquier caso, son paliativas, amados. Ellas retrasan tu toma y dame Conmigo. Tus preguntas intelectuales son como un intermedio. Son muy inteligentes y, sin embargo, en la inteligencia no es donde la verdadera carne de la vida se encuentra.
Me siento en tu corazón como si Estuviera en un columpio. Subo y bajo contigo. Me llevas a grandes alturas contigo, y luego me muestras los baches. Tu corazón vibra. Tu corazón tiene un llamado original.
Tu intelecto es más como un complemento. Es una especie inteligente, sin embargo, a tu intelecto le gusta verse a sí mismo corriendo de planicie en planicie. Tu corazón, no obstante, le gusta estar enfocado en el dar y el recibir amor. Tu corazón no es feliz sin dar y recibir, no es que tu corazón pase el tiempo ponderando en el recibir. Tu corazón sabe que dar te conviene más. Tu corazón no sabe realmente la diferencia entre dar y recibir. Tu corazón ve al amor y no la dirección en particular en la que va el amor. Es la entrega de amor que cautiva a tu corazón. De una toma fotográfica de un intercambio de amor, un regalo de amor de uno a otro, la foto no muestra quien es el dador del amor y quién es el receptor del amor. Es imposible saberlo. Hay sonrisas en ambos rostros.
De una toma fotográfica, todo lo que sabemos es el amor que se intercambia. Por supuesto, Yo no He tomado Mi foto. Yo no pido que se me devuelva Mi amor. Estoy tan inmerso en el amor que Menciono esto solo para que se reconozca que dar amor les sirve más que lo que les sirve recibir amor, les sirve más que codiciar al amor, les sirve más que cazar para amar o exigirlo.
El amor no tiene preguntas. El amor no es un periodista preguntando ¿quién, dónde, por qué, cuándo, qué, cuánto, cuán poco? El amor hace inmersiones y sólo pide bucear, queriendo decir, sólo para amar.
Les gusta que alguien sea generoso con ustedes porque eso les dice que son amados. Les gusta que alguien sea amable con ustedes porque demuestra que es amado. Ustedes desean el amor y desean prueba de que son amados. Ahora ansíen la entrega de amor, y den amor con generosidad. Den amor porque son generosos como Soy Yo de generoso.
Ya no cuenten más el amor y la ganancia como cantidades iguales. Sean generosos sin tener en cuenta cuánto amor alguien más gasta en ti. Den generosidad donde no se espere. Cuenten con la generosidad de ustedes mismos y no esperes la de nadie más. ¿Si alguien tiene que devolverte tu generosidad, cuán generoso has sido?
No den amabilidad en la misma medida. Den amabilidad porque les gusta mucho la bondad, experimenten ser amables. No por un premio, amados. Tu recompensa está en tu capacidad de dar cariño, no como un hombre rico a un hombre pobre, sino como alguien que sólo conoce la bondad y así es amable consigo y Conmigo. Un hombre pobre es amable contigo al aceptar tu regalo.
Ustedes dan porque quieren dar. Den lo que ustedes en especial quieren. ¿Quieres que alguien sea generoso contigo? Entonces, se generoso de espíritu con todo aquel que se cruce en tu camino. Qué generoso es ser comprensivo.