LAS OLAS DEL PODEROSO OCÉANO
Heavenletters™ No 2935: Acercando la Tierra más al Cielo
DICIEMBRE 07, 2008
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita Manasse – wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.
HEAVEN # 2935 Las Olas del Poderoso Océano, 7 de diciembre 2008
Dios dijo:
Permitan que el amor domine el camino somnoliento que hacen. Permitan que el amor llegue sobre vosotros. Un estado de amor. Una confluencia de amor. Si pueden tener todas las otras cosas que ustedes tienen, pueden tener amor. Pueden estar en un constante estado de amor. Ustedes tienen la ira. Tienen inquietud. Ustedes tienen sueño y hambre. Tienen el amor de la misma manera. Ustedes siempre pueden recurrir a él.
No tienen que esperar que un príncipe o princesa llegue. Dejen que el día que amanece y el movimiento del sol y la luz de las estrellas sean la ocasión para que el amor dentro de ustedes brille. ¿Por qué no brilla el amor? ¿Por qué no brilla el amor en todas partes en todo momento para todos? ¿Por qué no ser una persona que ama? Amen. Con cada latido de su corazón, amen.
Amen a la siguiente persona que vean, y después a otra. Amen la casa en donde viven, y a las personas que viven en ella con ustedes. Amen a todas las personas que viven en el Universo con ustedes. Compartan su amor como si nunca pasara de moda. El amor nunca tiene. Nunca lo hará. A pesar de todas las cosas que piensan que ocurren a su alrededor - este problema y aquel otro problema, ese evento y este otro evento, esta conversación o aquella, o llegar tarde al trabajo, perderse, estar demasiado ocupado, tener que limpiar el polvo del mundo - Ustedes son el amor. Ustedes aman. Yo los amo, y amen en un radio de 360 grados. No hay “si pero si, y si, o pero que“ que valga. Ustedes son un manual de amor. Ustedes, queridos, son el amor. Yo puse el amor en el mundo, y lo puse en la forma de ustedes. Sean los primeros en saberlo.
¿Se imaginan vivir en el mundo y no saber que son el amor? No se sentiría bien. ¡Todas las pre-guntas que pedirían cuando no hay preguntas para responder! Una vez que se dan cuenta de que son el amor, entonces, ¿qué es lo que no saben? Ustedes saben su carrera. Saben su misión. Conocen su identidad. ¿Qué más hay que saber? ¿Qué más hay para que ustedes puedan ser?
Ustedes son uno que ama. No son lobos con piel de oveja. Ustedes son el amor. Ustedes no son una oveja. No son un depredador. No son un alborotador. No son un carpintero o un carnicero. Ustedes no son el padre o el hijo. Esas son trampas. Lo que realmente son, es amor, y esa es toda la historia. Desde Mi amor para ustedes y para Mí, Mi amor, al que regresan. Mientras tanto, son Mi amor en la Tierra. Den la vuelta al mundo con Mi amor. Emitan los rayos de Mi amor. No se necesita previsión. Sólo amor. Sólo sean amor.
Cuando aceptan el amor que ustedes son y que sólo pueden ser, ¡cuán libres se sentirán! ¡Qué tan bien respiraran. Cómo van a danzar en el aire! Ustedes son el amor. Son el amor de Dios. Se les dio el mundo, y se les dio al mundo por una sola razón, y que es el amor. No hay una sola excepción. Eso es lo que son en la Tierra, y simplemente eso.
Si han asesinado, confundieron lo que eran. Ha cometido un error. Han malinterpretado.
Si han robado, lo mismo.
Si han mentido, lo mismo.
Cuando sabes quién eres, todo lo que cae en su lugar es agradable. Todos se eleva al cielo.
Vamos ahora, honren al mundo con su presencia. Estén aquí para el mundo. Recuerden que son el amor, y nada más que amor, y sigan adelante y amen. Esto no quiere decir que vayan a la deriva, queridos. Esto significa que son el timón, y así dirigen la nave de la vida, y así echan el amor emitidos por la borda para que puedan ser impulsados por las olas de un poderoso océano.
Link Permanente: http://www.heavenletters.org/the-waves-of-the-mighty-ocean.html
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters ™
Heavenletters ™ - Ayudando a los seres humanos se acerquen a Dios y sus propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Angels [at] heavenletters [dot] org Email