SE SABE – 19 Enero, 2009
Heavenletters™ Nº 2978: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: Carolina Castagneto
Edición: Anita - wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.
Dijo Dios:
El cielo es un lugar de certidumbre. Se logra mucho, pero sin esfuerzo. En realidad ni siquiera existe el pensamiento en el cielo. Se sabe. No existe la acción propiamente tal. No hay distancia entre el conocimiento y sus resultados. Existe lo que podríamos llamar un impulso, y ese impulso, se mani-fiesta. En el cielo, se da la satisfacción instantánea de los impulsos del deseo. En el cielo, antes de que un impulso haya finalizado, ya han sido creados sus resultados. En el cielo no hay frustración. ¿Qué frustración podría haber, si la satisfacción de los deseos es instantánea? No es cuestión de creer. Ya es así.
Y lo mismo puede ser en la tierra, y a menudo lo es. Ya saben que un impulso de amor se desplaza. Ya saben que el amor todo lo permea. Se puede decir que el amor cura. Ya he dicho que no existe nada más que el amor. En el cielo, nada se interpone en el camino de nada ni de nadie, de ninguna manera. Nada se interpone en el camino del amor.
Ustedes ya saben que a veces piensan algo, y allí está. O algo prometedor aparece en tu camino, aunque no lo hayas deseado conscientemente. Y cuando surge, lo reconoces. Es tuyo.
Y es por ello que digo que todos tus sueños ya están satisfechos. Aun cuando su cumplimiento aún no sea evidente, ya se han cumplido. La obra está hecha. Con el solo deseo, la obra está hecha. Todo está en su lugar.
Un montañista quiere escalar el monte Everest. Es su deseo. Su deseo no se satisface instantánea-mente. Puede tomar un largo tiempo. Y él se prepara. Su deseo de escalar es fuerte. Hasta que un día, se encuentra escalando el Everest.
Tal vez quieran ir de vacaciones a una isla lejana. Miran folletos. Tarde o temprano, hacen la reserva. Y llega el día en que se suben a un avión que los lleva a algún lado. Algo se puso en movimiento. Ustedes se ponen en movimiento. Y luego se ponen al servicio de la idea que pusieron en movimien-to. Tienen que tomar un vuelo, como si estuvieran hipnotizados, se someten. Es automático.
Un buen día, desean acercarse a Mí. A partir de ese pensamiento inicial, ya se encuentran en camino. Ya no hay nada que los detenga. Aunque se retracten, nada los detiene. El motor está en marcha. El auto va en una dirección determinada. Se ha definido un rumbo. Aunque se desvíen. Aunque den la vuelta. Aunque griten “¡Sáquenme de aquí!”, ya está hecho.
El universo escuchó su deseo inicial. Las ruedas ya se han puesto en movimiento. El universo no tiene frenos, de la manera en que ustedes los entienden. No se puede revocar una orden del tipo “Denme a D’s”.
Toda la maquinaria del universo ya está funcionando a la manera de D’s. Se han enganchado en ella. ¿Pueden ustedes hacer frente a la avalancha, amados?
Más aún, cuando piden por D’s, hacen eco a Mí solicitud. Bueno, ni siquiera solicito. No ordeno. No doy órdenes. Ya los vi venir hacia mí. Siempre supe que no es necesario que Yo corra hacia ustedes. El chiste está en ustedes, porque yo ya estoy, siempre he estado, profundamente instalado dentro de ustedes. Eso no puede cambiar. La voluntad de D’s es la voluntad de D’s. ¿Qué podría disuadirme?
Conexión permanente: http://www.heavenletters.org/there-is-knowing.html
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org