LAS PROFUNDIDADES DEL OCÉANO - 18 Enero, 2009
Heavenletters™ Nº 2977: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: Carolina Castagneto
Edición: Anita - wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.
Dijo Dios:
En el guión de la vida del cual somos co-autores, dejamos fuera muchas cosas. Dejamos fuera muchas cosas, para que se tenga que leer entre líneas, para que hayan líneas entre las cuales leer. Dejamos mucho entregado a su imaginación. Dejamos espacios vacíos para que ustedes los crucen de un salto. Dejamos un silencio para que ver qué es lo que él nos dice.
Su guión tiene espacios en blanco deliberados. En la medida en que progresan, mejora su capacidad para leer en los espacios en blanco. Van a las profundidades de lo que no está escrito, pero que sin embargo puede entenderse. Leen el tema subyacente. Los espacios en blanco juegan un rol supremo. Ellos son su punto de equilibrio.
Ustedes son como un buzo. El cofre del tesoro yace en el fondo del océano. Puede que incluso haya suciedad en la superficie del océano, pero en el fondo se encuentra todo lo que buscan. Desde la superficie, no siempre se puede saber qué tesoros hay debajo. La mayoría de las veces ello no es posible.
En la vida, sean como un buzo de profundidades. No se sumerjan totalmente en las aguas, ni siquiera en las olas más extremadamente altas. Floten de espaldas un rato, y disfruten, y sepan que son las profundidades del océano las que los mantienen arriba, haciendo posible que puedan flotar, que puedan estar de espaldas mirando el cielo. La superficie del océano es su punto de entrada hacia las profundidades. Es su primer paso. Es un primer paso notable, y sin embargo ustedes sólo pueden quedarse en ese primer paso. Hay otros pasos que atravesar.
La superficie de los océanos es maravillosa, mas es sólo la superficie. Es su balsa, mas la profundidad del océano da a la balsa su razón de ser. Flotar, bucear, son tareas maravillosas, pero no serían nada sin las profundidades del océano que las soporta.
Hay capas del océano para que ustedes naden en ellas. Exploren. Aprovechen las profundidades.
Por supuesto, no pueden estar sólo en el fondo del océano. También tienen que subir a tomar aire. Al mismo tiempo, tampoco pueden estar todo el tiempo sobre las olas ondulantes, porque luego comienzan a sentirse apáticos. Disfruten las olas y exploren las honduras del océano para encontrarse a sí mismos. Se darán cuenta, por supuesto, que ustedes son el tesoro que deben buscar. Ustedes son el tesoro supremo.
Sólo una sombra de ustedes es lo que existe en las olas de la superficie. El yo real de ustedes se encuentra abajo. El yo real de ustedes no es una sombra.
Les guste pensar que se encuentran arraigados en las olas, sin embargo, sus cimientos están en el piso del océano. Caminan sobre el agua, pero las yemas de sus dedos tocan el fondo del océano. Se sumergen de cabeza, sus pies van detrás.
Den un salto mortal dentro del mar, si lo desean. Descender a las profundidades es como flotar en el cielo. Antes de exhalar, deben inhalar. Antes de escalar al más alto de los cielos, ustedes deben bucear. El primer paso para volar, es dejar ir. Cuando dejan ir, lo hacen en la superficie, y luego alcanzan las profundidades, y se elevan. Con cada zambullida, se elevan más alto.
Inhalan profundamente, y exhalan ligeramente desde la parte superior de sus pulmones. Su respiración, es un microcosmos de la vida en la tierra. Vayan a lo profundo, asciendan más
Y así es como una vez más, volvemos a la necesidad de dejar ir. No hay mucho que hacer además de dejar ir. Cuando dejan ir, todos los obstáculos se desmoronan. Se elevan desde las profundidades del océano, amados. Nos vemos aquí.
Conexión permanente: http://www.heavenletters.org/the-depths-of-the-ocean.html
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org