Dios dijo:
Bien, en verdad ustedes son una mezcla de lo Divino y lo Humano. En ocasiones me parece que ustedes se acusan y se defienden al mismo tiempo. Ustedes son el abogado y el acusado. Créanlo o no, ustedes son más divinos que humanos. Oh, si…ustedes se enfocan más en lo humano y no siempre parece que vienen de un lugar divino. El que no siempre vengan de la divinidad no significa que no lo sean.
Su humanidad cubre un amplio rango, su divinidad no.
Un gran artista que crea obras espléndidas puede también en ocasiones hacer una pintura que no sale bien. El no tiene que colgar esa pintura en su pared para recordarle el día en que su pintura resultó ser menos de lo que hubiera sido. ¿Acaso el movimiento descuidado o cansado de su pincel equivale a una falla fatal? ¿Debe el artista portar una imagen inferior de sí mismo a partir de ese momento y perdonarse, o sólo continuar y pintar algo nuevo?
Lo mismo debe ser con sus acciones y pensamientos y palabras. Si entonces no lo sabían, ahora lo saben y eso es suficiente. Ya no más auto-flagelación. Ya no más decirse que fueron malos y que se equivocaron y que no son lo suficientemente buenos. Ustedes son buenos lo suficiente. Tiene que ser así porque Yo los creé y ustedes son Mis hijos creados por Mí.
Miren, si ustedes se alejaron de la base de su amor, sólo vuelvan a ella. Dejen en paz al pasado. El ayer fue ayer y hoy es hoy. Yo los amo irrevocablemente. Yo veo su luz brillante y no todo eso que ustedes se repiten a sí mismos una y otra vez como una letanía de errores.
Alguna vez ustedes fueron un niño y pensaron como tal. Alguna vez ustedes fueron un niño malcriado y pensaron como tal. Ustedes no tienen un sello inferior al de ser hijos de Dios. Hubo quizá un momento de mala conducta y ese momento ya pasó y ahora, hoy, este momento, pueden estar una vez más donde les corresponde. Libérense de la esclavitud.
Quizá alguna vez se fracturaron un dedo…este sanó. Cualquier fractura que pudieron haber tenido de su Ser Divino, pueden dejarla sanar. Ustedes no necesitan acusaciones en su contra. No tienen que echar sal a la herida.
Incluso si creyeron que han pasado su vida entera como un reprobado, hoy pueden ser lo contrario y servir bien. Pueden servirme a Mí y al mundo de la forma en que deseaban hacerlo. Ustedes han sido los pesimistas de sí mismos y ahora todo lo que tienen que hacer es decirse Sí y portar su Sí e izarlo ante ustedes.
Ustedes se dejan llevar por sus pensamientos. Si sus pensamientos los llevan por oscuros callejones, cámbienlos y entren a un balcón o a una amplia avenida por la cual es hermoso caminar. Si alguien puede enriquecer la vida en la Tierra, ¿entonces por qué no ustedes? En el nombre del Cielo, ¿por qué no ustedes?
Este es el punto que he propuesto una y otra vez. El pasado queda atrás y ustedes tienen que dejarlo ahí. No pueden alimentarse de los laureles del pasado ni pueden quedarse con desprecio del pasado. Aléjense de él. Este es su bautismo, amados. Avancen, no continúen mirando hacia atrás.
Si alguna vez ustedes maldijeron, ahora pueden bendecir. Dense permiso. Si una vez o una docena de veces en su mente ustedes cayeron de la gracia, ahora dense permiso de aceptar su gracia de vuelta. Es Mi gracia la que les doy y Yo quiero que la tengan. Es suya para que la conserven. Es para que la conserven, así que háganlo. Yo les pido que lo hagan. ¿Harían esta pequeña cosa que Yo les pido?