Dios dijo:
No es inusual que en el mundo Terrenal Yo sea adorado. El motivo por el que ustedes tengan tal adoración por Mí es porque Yo los adoro. Sería difícil no responderme en especie. Miren, Nos conocemos muy bien mutuamente. Tenemos una relación recíproca. No somos Uno sin el otro, aún cuando no hay otro y a pesar de todo sólo podemos ser Uno.
Yo bailo para mi propia dicha. Es Mi dicha o la suya? Quién puede decirlo? Qué importa quién es quién cuando existe dicha? Cuando su corazón está pleno – y ustedes tienen esos momentos de dicha pura y de plenitud – comparten el amor en su corazón que anhela ser compartido. No hay más que puedan hacer. Cuando una copa se desborda con vino, este se derrama. Ningún corazón puede contener todo el amor. Debe ser incontenible. El amor en su corazón se vuelve loco por Mí y desea ir a todas partes. El amor es una bola rodante que nunca se detiene. El amor es un océano con incontables olas. El amor verdaderamente late en su corazón. Sientan su pulso ahora. Es el amor el que corre por sus venas. Es el amor el que brilla en sus ojos. Ustedes son amor.
La posesión es un mito. Es una falsedad absurda. En primer lugar no hay nada qué poseer, en el sentido de que les pertenezca a ustedes y sólo a ustedes y que sólo cuando ustedes lo digan alguien también puede tenerlo. Es un espíritu libre. Los espíritus libres no poseen. Son libres de dar y mientras más lo hagan, más tienen de lo que dan, así que ellos dan ese sentimiento en sus corazones a otros. El amor se puede dar. Debe darse, pero no se puede entregar ni reducir su suministro. Pueden pensar que el amor puede flaquear, pero esta no es la primera vez que ustedes se han equivocado.
El amor es auto-satisfecho. Se genera a sí mismo y el amor, el amor vibrante, el amor ruidoso, el amor silencioso, cualquier tipo de amor tiene gran poder. Puede hacer lo que sea. Puede detener guerras. Díganme algo que el amor no pueda hacer. Díganme algo que su amor no pueda hacer. Estamos hablando acerca del amor, no amor banal sino el amor por el bien de sí mismo, el amor sin adornos y hermoso sin par. Nada, nada se compara con el amor.
Todo y todos prosperan en el amor. Todo el amor es suyo y ustedes prosperan en su propio amor que no es realmente suyo, excepto que es de todos. El amor es como una fuente de agua en el parque…es para todos. Gracias a Dios es para todos, gracias a Dios por el agua, gracias a Dios por el líquido de amor que fluye por sus venas.
El amor no permanece aislado en el corazón. El amor pertenece a cada célula de su cuerpo. Cada célula está llena de amor, rebosante de amor, sobrepasándose en amor. El amor es el combustible del Universo y el amor es lo que los mueve.
Es el amor el que los mantiene trabajando arduamente y es el amor el que hace que su corazón vuele con los ángeles. Su vida es amor. No puede ser más que amor, tampoco puede ser menos, a pesar de su percepción.
Puede encerrarse al amor? Desde luego parece que si; sin embargo, el amor puede desgastar cualquier barrera. Sin esfuerzo, el agua pasa por todos los elementos de la vida justo como lo hace el amor. El amor impregna hasta aquello que se cree impermeable. El amor es la única cosa en la cual creer, pues es todo lo que existe. No hay duda, amados, Yo los amo.