La Vida que Ustedes Quieren
Amados, como se pueden imaginar, yo apruebo lo espiritual sin reserva alguna. Nuestra conexión es profunda, es la base sobre la que se asienta todo; y sin embargo, la participación espiritual no tiene la finalidad de ser una evasión de sus responsabilidades para con sus vidas cotidianas. Por el hecho de que ustedes sean capaces de pensar con profundidad, comprender muchas conexiones, y tener buenas intenciones, ello no les libera de sus responsabilidades; no es adecuado dejar descuidadas sus vidas respectivas.
Algunas veces ustedes buscan excusas; piensan cosas como: “Esto estaba predestinado a ocurrir”, este es mi destino, esta persona debe de ser mi alma gemela. Si nuestra conexión es tan inmensa, entonces, Yo no tengo ni voz ni voto; debo poner todo de mi parte para ello, sin importar qué”.
Amados, no existe el “no importa qué”. Las vidas inherentes a cada cual también importan, y tienen su valor. Tienen un gran valor. Les ayudan a descubrir quienes son ustedes; no está ahí par salir a la caza de razones, ni para excusarse por las decisiones que puedan desviarles de la Verdad. Si las decisiones que toman no les incumben, entonces, tampoco le incumbirán al universo; no le concernirán a nadie. Alguna clase de subterfugio esta ocurriendo; la vida no esta ahí para vivirla a expensas de ninguna otra persona, ni siquiera a la suya propia. No se nieguen a ustedes mismos; no existe ganancia alguna al ser ustedes o los demás menos de lo que son en realidad, a menos que consideran la infelicidad como una ganancia.
Ustedes no son desventurados en la vida; no han de dejar llevarse por ella. Pueden estar calmados y apearse de un tren en el que están cuando se dan cuenta de que no les está llevando a donde quieren ir. Las personas no son prescindibles como servilletas de papel; sin embargo, no tienen que guardarlas en sus bolsillos para siempre. A veces, existen cosas y personas que hay que dejar a un lado. Algunas veces, se han aferrado a algo solamente por el simple deseo de hacerlo.
Si ustedes no están llevando las vidas que desearían, ¿qué lo esta impidiendo?; algo en ustedes se lo impide. En algún momento de sus vidas, ustedes cortaron la comunicación con sus corazones, indicándoles que no les molestasen. Quizás aceptaron tomar para sí, un cuenco con algo muy pesado; en vez de lo que legítimo es su legítimo legado. En algún lugar de sus mentes, ustedes dijeron: “Yo tomaré menos de la vida. “Consideraré que me basta con un poco; pondré a un lado mis sueños y mis valores, caminaré arrastrando los pies. “
¿Pueden francamente creer que eso es lo que Mi Voluntad desea para con ustedes?; eso es una imposibilidad.
Ustedes no han de afincarse en nada; enfréntense a sus actividades con sigilo, ramifíquense en las Mías, mantengan a buen recaudo su integridad, conserven su Yoidad, permanezcan consigo mismos, no se abandonen, respétense a ustedes mismos, sean sus propios amigos. ¡Oh de los años que ustedes se traicionaron a si mismos por doquier sin sacar nada a cambio! Presten atención ahora a lo que hacen, y a lo que dicen, a lo que quieren, y por que lo desean. No disientan de su Verdadero Yo; realicen sus sueños, hagan que acontezcan. Sírvanme felizmente, amados; no existe ninguna otra manera. Sentirse forzado a trabajar hasta desgastarse, no me sirve a Mí.
Lo que Me sirve es el gozo. Sírvanme con gozo, externo e interno; no entremezclen el gozo con la diversión, amados. Si verdaderamente desean Servirme, háganlo con sus corazones y sus vidas; hagan de sus vidas en el mundo una ofrenda a Mi.
Translated by: AlexiisPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/es-the-life-you-want.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

