Un Ratito en la Tierra
Nada hay que marque la diferencia, y todo marca la diferencia. ¡Todo produce un cambio en ustedes! Produce un cambio en como se sienten sus corazones. Sin embargo, cuando todo está dicho y hecho, ya se dirijan hacia el oeste o hacia al este, ustedes son aún ustedes, y Yo SOY Yo. Yo soy, y hay tranquilidad, y todo es sino una onda en el estanque. Las ondas hacen ondas en el agua; y estanque sigue siendo estanque; y Océano permanece Océano.
La vida en la Tierra es un sueño en el que ustedes se hallan; todo se esfumará. Como una ola, su presente vida en la Tierra y las vidas de aquellos a quienes aman se irán, y vendrán otras olas. Las olas se pliegan y se despliegan sobre si mismas. Las olas rugen como leones, y después ya no existen más. Las olas tienen gran importancia mientras que a su vez no importan en absoluto. Pero el Océano se manifiesta a partir de materias; por consiguiente, las olas del Océano también lo hacen. El Océano quiere sus olas; él hace que continúen chapaleando.
Todos los sueños llegan a su fin. Cuando están cumplidos, están logrados; sin embargo, el Océano permanece.
Ustedes han venido a visitar este planeta denominado Tierra por un ratito de tiempo. Ustedes son unos turistas. y como con cualquier vacación que estén disfrutando, ustedes vuelven a casa, y es como si nunca hubiesen partido. Y aun así, ustedes entregan todo lo que tienen a sus vacaciones. Ustedes las han planificado y se embarcan en ellas. Y entonces, lo suficientemente pronto, ustedes vuelven de regreso.
Y lo mismo ocurre con la vida, amados. Ustedes se descaminaron del Cielo en sus pensamientos, y ahora sus mentes retornan al Cielo. Ustedes pensaron que habían estado alejados, pero tan solo se trató de un sueño del que se despertaron. Lo que es verdad perdura; la eternidad perdura. Las escenas que acontecen día tras día en la Tierra no. Y sin embargo, ¿El tiempo que permanecieron alejados no fue bello? Incluso aunque hubiese habido mosquitos, retrasos en el viaje, confusiones, ¿Acaso no fueron unas maravillosas vacaciones? ¿Hubo alguna vez otras como esas? Todos acertaron a encontrarse como puntos rotatorios de las estrellas, como engranajes del universo; tan inesperado, y sin embargo, tan planeado.
Algunos podrían preguntar: ¿Qué sentido tiene la vida en la Tierra? Amados, su propio regreso es el sentido. El que ustedes interpreten la fantasía es de la mayor importancia, incluso aunque sea una fantasía. Pongámoslo así, se les han dado todas las posibilidades de amar; Amar es vital, es el juego al que juegan. Ustedes saben lo importantes que son los deportes en la Tierra; también se terminan enseguida. Sin embargo, mientras efectúan los juegos, las multitudes vitorean, y todos los jugadores dan lo mejor de sí mismos. Ustedes ofrecen a la vida lo mejor que tienen; saben el resultado, y aun así juegan como si sus vidas dependieran de ello. Ustedes tienen la entrada en el Cielo garantizada; por consiguiente, su triunfo está garantizado. Esa misma garantía hace que jueguen aún con más esfuerzo. Ustedes invierten en la Vida Terrenal con todos sus corazones. Ustedes se acaban encontrando de alguna manera en el estadio de la vida; no saben como llegaron allí, puede que no sepan por que, pero aquí están y juegan con su mayor ahínco. Y sin embargo, siempre saben que solamente se trata de un juego; se lo toman en serio hasta un cierto punto. No obstante, hay una reserva natural en la cual ustedes saben hacer algo mejor que tomárselo tan en serio. Y aún así, forma parte del juego tomárselo en serio.
No es algo Nuevo para ustedes que la vida en la Tierra sea temporal. Sus vidas en esos cuerpos con los que están familiarizados son temporales. El cuerpo es temporal. Todos sus compromisos son temporales. Todos dirán adiós, lo cual es otra manera de decir que todos dirán hola en el Cielo. Todo en mundo dará la bienvenida a todo el mundo. Todos estarán en la reunión imaginada, imaginada porque siempre existió la unión; la separación jamás fue real. El amor era real, y el amor perdura. Punteamos al amor como al tocar una guitarra durante un ratito mientras estábamos en la Tierra, y ahora, la orquesta al complete toca en el Cielo. Nunca hubo una pausa. Jamás se perdió el ritmo.
Translated by: AlexiisPermanent link to this Heavenletter: https://heavenletters.org/es-a-little-while-on-earth.html - Thank you for including this when publishing this Heavenletter elsewhere.
Your generosity keeps giving by keeping the lights on

