Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HEAVEN #2314 En el Jardín Marzo 27, 2007

HEAVEN #2314 En el Jardín Marzo 27, 2007

Dios dijo:

Mi luz es todo abarcante. Esa es otra forma de decir que hay Unicidad. La Unicidad es todo abarcante. Todo incluyente, no deja nada fuera. La luz de Mi amor es omnipresente. Lo abarca todo. No hay juicio en la Unicidad, pues la Unicidad mira la luz de sí misma, y no ve nada para juzgar. Y así lo harás tú, abarcado indeleblemente en la Unicidad, no verás nada para juzgar. En la Unicidad, ciertamente no habrá nada para juzgar. No habrá mala conducta. No habrá mala interpretación. No habrá acción comprometida que no confirme la Unicidad del Amor Mismo.
No habrá crímenes para ver, porque no habrá crimen.
No habrá injusticia, porque en la Unicidad no puede haber ninguna. Todo será visto como es en la belleza de la Unicidad.
Tú vives en la Unicidad ahora. Simplemente la has pasado por alto. La Unicidad, una vez conocida, una vez absorbida, una vez permitida por toda la intemporalidad, revelará tu vida como una Fiesta de Jardín. El Jardín del Edén no tendrá nada para ti. En esta estupenda Fiesta de Jardín que pronto atenderás, hasta bailarás con la serpiente, y la serpiente no silbará. La serpiente, personificación de tu yo inferior, esta distorsión que llamas tu yo inferior y del cual culpas a la serpiente, no será subordinado. No se arrastrará. Nadará ágilmente a través de la grama y no se le verá en las connotaciones que has hecho para la serpiente. En verdad, es una criatura de la Tierra, pero la Tierra será amada y amante. Y así serás tú en la plena gloria de la Creación.
Tú verás la Creación fijamente con admiración. Habrá maravilla y más maravilla de la efervescencia de la vida. Ya no deambularás más. Tu paso será firme, y será ligero y aligerado. Tu corazón estará lleno de asombro. Las luces estarán encendidas por todo el universo de la Unicidad.
Un corazón será escuchado. Un solo corazón latirá. En medio de la individualidad, la universalidad se elevará. La Universalidad es Unicidad, amados. La separación y el descarte no se escucharán. Todos amarán todos los países y a cada persona. Todos serán padres de cada niño. Todos los niños serán de ustedes. Qué placer tienen reservado cuando amen a cada niño en la Tierra como si fuera propio. Sabrán que es propio. Todos los adultos serán sus hermanos y hermanas, el tipo de hermano y hermana con que siempre han soñado. Estarán tan llenos de amor que cualquier otra cosa será vencida. Nada más existirá sino el amor pegando en sus corazones. Habrá tanto, que no sabrán que hacer con él. No habrá nada que hacer sino dejarlo subir a la superficie y, sin embargo, ya no habrá superficie. Todo estará profundamente en sus corazones. La vida habrá ciertamente tomado un lugar en otra dimensión. ¡Y siempre lo ha hecho!
No es mucho que se levanten, aunque lo hacen. Es que todo lo que los mantenía lejos de las alturas ha desaparecido. El lastre, como fue, ha sido lanzado fuera de la borda, y el globo se eleva. Eso que ustedes llaman ascensión siempre ha estado ansiosa de que se le unan. Ustedes nunca estuvieron lejos de ella. Enemigos de una clase o de otra y la incredulidad en ella les mantuvieron abajo. Pero ustedes ni siquiera necesitan creer en ella para ser levantados. Es en su conciencia que son levantados. Todo lo que se necesita es conciencia.
En el Jardín del que hablo, no sólo las flores florecen. Todo el mundo y tú estarán en total florecimiento. Ya verás.

Traducción: Margarita

__________________
Registro © 1999-2007 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse A Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Supervisora
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visita www.heavenletters.org
__________________

Cuando se entrega a lo que es y así se vuelve completamente presente, el pasado deja de tener poder alguno. No lo necesita ya. La presencia es la clave. El Ahora es la clave.

(Eckart Tolle)