Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HEAVEN #2310 - Y LOS ANGELES - Marzo 23, 2007

Heavenletters™ Heavenletters™ - Acercando el Cielo a la Tierra
EL CIELO está aquí para lograr el despertar de cada alma sobre la Tierra:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro merecido compartir con Dios*
*Paz en la Tierra*
Dios está siempre acercándonos más a El.

CARTA # 2310
Marzo 23, 2007

Y LOS ANGELES…

DIOS Dijo:

Míralo de esta forma. Cuando te sientas desencantado de la vida, cuando tus pensamientos sean como hormigas o arañas saliendo de cada rincón, cuando te sientas infeliz, considera que la fealdad que sientes, está agonizando en tu interior. Se está alejando. Ya has tenido suficiente, y al dejar partir, habrás expulsado tus feos pensamientos. Sé feliz entonces, porque cuando sale la fealdad, entra lo hermoso. Hermosos pensamientos como ángeles volarán hacia ti desde cada dirección y tu corazón se elevará y finalmente, serás libre del pasado y todo lo feo habrá concluido; habrás dado fin a todo ello.

La fealdad no surge del presente, Amados. Es un viejo parásito. Ahora, aparecerá otra hermosa princesa y el príncipe la aclamará. Cabalgarán sobre un blanco corcel. Los árboles crecerán y darán cobijo. Las flores brotarán como rosados pómulos. Los amados animales correrán en derredor, por arriba y por abajo y el príncipe y la princesa y el corcel blanco seguirán cabalgando y cabalgando. El cielo saldrá a su encuentro y ellos lo abrazarán. Ellos no habían estado en otra parte. Nunca hubo otro lugar. Todos los feos pensamientos habían sido auto-impuestos. Habían sido interpretados de arriba hacia abajo. No hubo villanos que desterrar. Simplemente fue la realeza que se levantó y así mismo, subes y caminas sobre la acera e ingresas a una nueva atmósfera de amor. El amor removerá todos y cada uno de los baches que solías ver.

Recuerda mirar con los ojos del amor. Mientras que las marchantes hormigas y las tejedoras arañas abandonan la paleta de tus pensamientos, despídelos. Diles adiós. Envíales tu amor por haberse puesto en tu camino. Ellos se están marchando. Salen dejándote atrás, es decir, por delante tuyo. Ustedes han dado pasos agigantados, Amados. Están emergiendo a la superficie. Es el pasado el que ustedes están enterrando. Lo están expulsando. Ahora, podrán disfrutar de un delicioso picnic sobre la hierba verde, junto a un arroyo cubierto por melitosos tréboles rojos. Tejerán guirnaldas de flores y se coronarán con ellas. Ya no serán los mismos. No serán lo que pensaban que eran. Nunca lo fueron. Pero, de algún modo, ya son otros. Se han elevado igual que el ave fénix.

Hoy, pueden descubrir quiénes son y quiénes han sido siempre. Hoy, están desposeídos de todos los viejos pensamientos que siempre les habían acompañado. Ahora eres un agente libre. No más contra-agentes. Ahora, eres un agente del amor. Eres libre para amar porque ya estás libre de cargas. Ahora, puedes tomarte el tiempo para amar. En lugar de sentirte abatido y acongojado por el pasado, vuelas en las alas del amor. Aligeradas las cargas, eres más liviano y puedes asomarte como la bruma en el océano.

Cuando ya no te escudes en el pasado, tus alas serán la luz misma, y podrás volar a cualquier lugar. Las hadas y los ángeles del jardín no podrán compararse contigo. Tu corazón resonará como una enorme campana de iglesia. Sonará en todo lugar y habrá una gran resonancia. Sonarán las campanas de todos los corazones. No sonará más que el amor. No se alejará. Amarás, iluminado en amor. Amarás definitivamente.

Nada será bloqueado porque no habrá nada que bloquear. No tendrás que alejar la fealdad porque al intentarlo, ya no habrá fealdad que alejar. El amor habrá transformado toda escoria en oro, y verás el oro del amor y serás el oro del amor y te convertirás en el Dios del Amor. Seremos Uno en verdad y visión.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya [at] gmail [dot] com

_______________
Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
GloriaWendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org