Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HEAVEN #2306 - El Tesoro de Dios - Marzo 19, 2007

Heavenletters™ - Acercando el Cielo a la Tierra

El CIELO está aquí para lograr el despertar de cada alma sobre la Tierra:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro merecido compartir con Dios*
*Paz en la Tierra*
Dios está siempre acercándonos más a El.

CARTA No. 2306
Marzo 19, 2007

EL TESORO DE DIOS

DIOS Dijo:

Cuando juegas con un balón, cuando creas una pintura, cuando entonas una canción – descubres que hay momentos ilusorios cuando nada existe, cuando olvidas todo, cuando olvidas lo que estás haciendo. Cuando estás hermosamente enfocado en lo que haces, al mismo tiempo, te olvidas de ti mismo. En estos momentos, tu ego se ha ido, toda tu individualidad se ha ido, se ha desvanecido de tus pensamientos. Es solo después que aterrizas que habías estado en algún otro lugar o en ningún lugar. Es después, que reconoces que no habías estado en ninguna parte en absoluto. Toda tu pequeñez se ha desvanecido. Estabas en la Tierra donde Yo moro. Tú bien sabes de qué estoy hablando. Podría ocurrir incluso cuando estás en un cine y olvidas que estás en él. En estos momentos, has dejado el mundo relativo. No estás pensando en ti mismo. Es solo después que dices: “Olvidé el paso del tiempo. Estaba en otra parte. No sé donde estaba. Estaba fuera de sí. Quizás solo por un momento, estaba extasiado en Grandeza. En ese momento estaba ensimismado”.

Tú no estabas absorto dentro de ti porque es ahí donde has estado ocupado la mayor parte del tiempo. Tú estabas elevado. Te elevaste por ti mismo. Estabas extasiado en el infinito. Esta es la razón por la cual es tan importante que hagas aquello que te apasiona. Al cumplir con tu llamado, estás evocando los más elevados estados de conciencia. En esos momentos, por llamarlo de algún modo, tú estás fuera de tu mente y de tu corazón. Tu mente estaba ausente. Ahora, no puedes ni siquiera recordar cómo fue eso, que tomó lugar, pero tu corazón recuerda. Solo eso importaba en esos momentos, nada más que la experiencia de la no-experiencia. Hallarse justamente en ningún lugar y en un maravilloso no-tiempo. Irías a ese no-espacio todo el tiempo si supieras cómo porque en esos momentos, estás desprendido de la materia. Adónde hayas ido no importa, solo el gozo de la inmaterialidad misma.

Podrías decir que ese tiempo permanecía quieto, pero realmente era que te encontrabas fuera de la arena del tiempo. El tiempo no era siquiera un interrogante en el momento. Tú no preguntarías: “¿Qué hora es”? porque rompería la magia de ese no tiempo, un tiempo raro, cuando no estás bajo un hechizo.

La mayor parte del tiempo has estado bajo el hechizo del mundo relativo. Cuando naciste, eras un príncipe o princesa y había una arpía quien, como en un cuento de hadas, te predijo que vivirías inmerso dentro del mundo de la materia. Podrías sentirte triste y hundirte en la tristeza, no obstante. La tristeza sería apocada por la felicidad, pero la felicidad era tan efímera que, incluso, estando en su cima, se desvanecería al saber que se estaba flotando, así incluso, cuando encontrases un episodio de felicidad, se te esfumaría de las manos.

Cuanto te pierdes, es cuando te encuentras a ti mismo. ¿Cobra esto un mayor significado ahora? Cuando te sales del tiempo y te pierdes del mundo, es justo cuando y donde encuentras el tesoro de Dios. El tesoro de Dios eres tú mismo. Cuando te abrazas por completo a Mí, dejas tus problemas y todos tus pensamientos para encontramos más allá del pensamiento. No puedes llevar nada contigo cuando visitas este mágico lugar de Eternidad infinita o de Infinito eterno, cuando vienes a visitarme en el Cielo. Todo lo que tienes que traer es a ti mismo.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya [at] gmail [dot] com
Bogotá, Colombia

_______________
Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
GloriaWendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org