Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HEAVEN #2307 El cenit de medio día Marzo 20, 2007

HEAVEN #2307 El cenit de medio día Marzo 20, 2007

Dios dijo:

La amistad es una bella cosa, pues cuando valoras y amas a tu amigo, naturalmente sientes gran consideración por él. Esta conciencia de tu felicidad al amar a tu amigo es un síntoma de que le ves como a ti mismo. Se ha convertido en ti mismo. Esta amistad no se basa en la ganancia. Se basa en dar desde la pureza de tu corazón, porque eso es lo que quieres hacer y lo que te hace feliz. La bella amistad te ha dado un adelanto en la Unicidad. Es un buen principio para la Unicidad, que es tuya para que la vivas. Imagina cómo será cuando sientas por todos el amor que sientes ahora por tu querido amigo. Qué mundo será este entonces. Qué mundo crearás entonces. Qué riquezas inimaginables y felicidad te esperan cuando verdaderamente conozcas a todos como a ti mismo, no en el nivel de la mente, sino en el nivel de la realidad del corazón. Cuán maravilloso estar rodeado de esa amorosidad, y cuán maravilloso para que la irradies. Esto es ascensión, amado. Esto es elevarse en conciencia al estado que ya te pertenece, pero que has pensado que está muy lejos, talvez imposible de alcanzar para un ordinario mortal como tú.
Cualquier cosa que el ser humano ha pensado es posible. No hay nada imposible. Ciertamente, el Reino de los Cielos es más que posible. Es real, y es para ti en esta vida en la Tierra. Es probable. Es lo que estás aquí para traer. Es como un carruaje del Reino de los Cielos. Tú lo llevas y lo asientas, y otros vienen a ayudarte. Muy pronto, no tendrás que llevarlo más porque ya habrá llegado a todos. ¿A dónde podrías llevarlo, entonces?
Con mi amor y la proclamación de la Unicidad entregada y asimilada ─ con la conciencia de la Unicidad habiéndosele adelantado al mundo ─ ¿qué queda, entonces para que disfrutes, sino tomar el sol de la finalización? Ese será el cenit del medio día en todo el Universo. El Amor concedido y aceptado. Unicidad comprendida, creída, y vista en toda la extensión del tablero. Mi hijo Único camina la Tierra, y mientras lo hace, mira interminables espejos de sí mismo. En los ojos de quienquiera que su mirada encuentre, Me reconoce. Namaste se convierte en más que palabras. Destaca lo que todos saben y sienten en su corazón. Es reconocimiento, no de lo que pueda ser, sino de lo que es.
Este es el día de las estimaciones. Es el día de reconocer. Es el día de Auto Realización, y es una celebración para todos. Nadie es dejado fuera. Todos están invitados, y todos llegan. Y cada uno, eres tú. Cada uno es la misma esencia que tú. Cada uno es Yo. Siempre ha sido así. Nada es nuevo, excepto la grandiosidad de tu reconocimiento.
Has estado buscándote a ti mismo, y ahora te encuentras por donde quiera que mires. Estás asombrado ante la Unicidad. Cómo esta conciencia de Unicidad derrota a la conciencia de dualidad.
Ahora dejas de contar, de hacer excepciones, de revisar genealogía, porque ahora tú ves la Fuente de Todo, y tú sabes que es tu Ser.
Por un momento en la Tierra, aceptaste una tarjeta de identificación falsa. Era tan breve e incompleta. Y ahora te has concedido la verdadera visa al Cielo. Te has colocado un par de anteojos que te permite ver la Realidad en todas sus dimensiones, y ves que el mundo es verdaderamente Uno, y que tú eres el Uno.

Traducción: Margarita
__________________
Registro © 1999-2007 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse A Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Supervisora
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visita www.heavenletters.org
__________________

¿Quién es consciente de que tus formas física y psicológica son pasajeras? Yo Soy. Éste es el «Yo» profundo que no tiene nada que ver con el pasado y el futuro.

(Eckhart Tolle)