Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HEAVEN #2304 Las playas del infinito Marzo 17, 2007

HEAVEN #2304 Las playas del infinito Marzo 17, 2007

Dios dijo:

La persona a quien tienes mayor responsabilidad de inspirar eres tú mismo. No puedes esperar a que alguien o cualquiera te inspire. Que seas un líder significa que tomas la responsabilidad. Seguramente, tú asumes la responsabilidad de inspirarte. Así es como lideras. Te lideras a ti mismo primero.
Dejen que el mundo se desinfle a sí mismo. Dejen que el mundo haga cualquier cosa que piense que está haciendo, mientras ustedes sostienen el timón de sí mismos. ¿A dónde conducirán su carro, amados? Ustedes son responsables de la ruta que toman. Aún cuando se les pincha una llanta, se ocupan de ello, y así continúan en su ruta. Una llanta desinflada no es para que se desinflen ustedes.
Tú puedes decir que es muy fácil sentirse desinflado. Bueno, entonces, comienza a conducir hacia arriba de la montaña, y sabe muy bien que tienes el poder de hacerlo. Puedes navegar montaña arriba. La autoinspiración es el vapor con el que te elevas. Todo el horizonte está ante ti, y los valles debajo. Eres un Ser Superior que se para sobre los valles ahora y contempla una amplia expansión. La niebla no es disuasiva para ti, porque tienes una vista abarcadora.
El mundo percibido no está para retenerte de respirar la belleza que he proyectado ante ti. Y si el mundo percibido trata de retenerte, tú avanzas lo mismo, porque tú te das luz a ti mismo. Iluminas tu propio camino. Otros te seguirán, aún así, tú no miras hacia atrás. Mantienes tus ojos hacia el frente. Sigues caminando. El terreno no te detendrá, porque tienes pasos ligeros. La oscuridad no te detendrá, porque tú llevas tu propia luz.
A como caminas, inhala mi luz y exhala mi luz, así la oscuridad ya no será oscuridad, y tu sendero está iluminado. Tú estás iluminando el mundo, y así tu visión es brillante. El mundo que haces brillar es tuyo. Haz un legado de tu luz al mundo. Sé una bendición que también se bendice a sí mismo. Eres el farol del Universo. Aún en las noches oscuras, tú eres luz. Tú y el sol por el día, y tú y la luna y las estrellas por la noche, iluminan el Universo.
Mira, Yo te di Mi luz para que brille. Yo no dije que te la negaras a ti mismo y la brillaras sólo para los otros. Mi luz en ti es para cubrirte en luz. Sé la luz que brillas. Sé eso. Sabe de Quién eres faro. Sabe la no-dinmensionalidad de la luz que brillas. No hay sombra sobre la Tierra que tu luz no pueda dispersar. Aún si te quedas en un closet o en una cueva, tu luz puede alcanzar a cada alma en la Tierra.
Esto debe ser así, porque tú abrazas la Unicidad, y la Unicidad no deja a nadie fuera. La Unicidad lo incluye Todo. Los 3 mosqueteros se convirtieron en uno, y así Nosotros somos Uno, y Nosotros significa Todos. Yo soy todos, y tú eres todos, y no hay ninguno que sea nadie. Todos son alguien. Todos son la personificación de Mi. Qué engaño se ha perpetrado en ti si has creído en la separatividad. La Unicidad no puede separarse. La Unicidad es inviolable. Con un leve cambio en tu percepción, sabrás esto más allá de la sombra de una duda. Y ahora tú sabes que la luz remueve la duda. Tú talvez has dudado de tu propia existencia. Si has pensado que eres un mero cuerpo físico, te has negado a ti mismo la luz que es tuya. No puedes exagerar el brillo de tu luz, sin embargo, puedes perderte una parte.
¿Cómo puede la Unicidad Misma negar su propia luz? Tu luz es para brillar, no para palidecer. Enciende la luz ahora. No hay interruptor de disminución aquí. Proyecta luminosamente tu luz ahora. Focaliza tu luz ahora. Emítela hacia tí mismo, y entonces tu luz llega a las más ínfimas playas del Infinito y a la Eternidad también.

Traducción: Margarita
__________________
Registro © 1999-2007 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse A Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Supervisora
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visita www.heavenletters.org
__________________

“Saber que somos parte de esta Tierra, saber que somos inseparables del cosmos, es tener la experiencia del gozo, la experiencia de conectividad con todo. Esta es la experiencia sanadora; es la experiencia de ser completos. Y ser completo es vivir en gracia.”

(Deepak Chopra)