Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heaven #2272 - DEN GRACIA - Febrero 13, 2007

Carta del Cielo #2272 - DEN GRACIA - 13 de Febrero, 2007

Dios Dijo:

Tú no te das cuenta de toda la gente en la Tierra que cree en ti y te ha amado, no por lo que les otorgaste, sino solamente por tu Ser desde su amor. Tu simplemente no sabes aún lo que significas para otros, o que incluso les has dado luz. Tú aún no sabes tu importancia para el Universo. Si hay disensión, has olvidado Quién eres verdaderamente, y Quién es verdaderamente el otro. Estoy hablando tanto del desconocido casual que pasas en la calle, como de aquellos que están cerca de ti, aún cuando están cerca en discordia. Tú significas algo para ellos, y ellos significan algo para ti. Deja que el significado de su estar cerca surja en tu corazón y en la recapitulación de tu mente.

Algo pasa entre tú y los otros que está más allá de la superficie. Algunas veces la superficie es suficientemente buena, y refleja el significado profundo del trasfondo, y a veces no. Pero el intercambio profundo de luz está ahí de todas formas. Ustedes son significativos, amados. Ustedes son significativos para todos aquellos que los conocen, no importa cuán bien o cuán poco.

Todos a los que ves, merecen ser vistos por ti. Todos los que te ven, vienen ante ti para poder verte, y para que los puedas ver. Búscale algún significado a este encuentro, ya sea casual o de cualquier forma. Ellos tal vez no saben por qué se encontraron. Tú talvez no sabes por qué, sin embargo se encontraron y algo concluyente se está logrando en ese encuentro. Qué color y tono tenga el encuentro depende de ustedes. Comprometerse o soltar depende de ustedes, amados. Las palabras y la entonación que usan dependen de ustedes.

No hay necesidad de ser descuidado o arrogante con cualquiera que encuentres. Eso incluye tanto a la persona que es amable y amorosa como a la que es cruel y desagradable. Ya sea que se den cuenta, o no, ellos están buscando un poco de Gracia en ti, y tú están buscando darla. Lo mismo para ellos. Ambos son mucho más grandes que cualquier irritación o animosidad que puedan sentir. Tú has de ser tú, más que la retorcida imagen que otro tenga de ti. Tú has de estar en el amor, independientemente de la apariencia y aspecto de otros.

Si alguien está enojado contigo, su visión ha sido nublada y sus corazones frustrados. Si tú has estado enojado con alguien, tu visión ha sido nublada y tu corazón frustrado. No importa que disfraz use cualquiera de ustedes, a menos que estén en el amor, tienen un disfraz. Revélense a sí mismo, por lo menos ante sí mismos, amados. Entonces, otros también tendrán una imagen más clara de sí mismos.

Es doloroso pensar que no todo el mundo te ama y que talvez hay alguien que te desea daño en cualquier grado, aunque sólo sea en desdén. También es doloroso pensar que tú no amas, y gustas, y das amplio espacio a todo el mundo en tu conciencia. Especialmente cuando consideras que cada uno de ustedes ha entrado en la arena de la vida para venir a conocer a Mis representantes. Es incomprensible pensar que Yo en tu forma, vine para conocerMe en la forma de otro, y que no Soy bienvenido y que pueden surgir pleitos. Cualquier grado de discordia, no importa cuán importante parezca —aún al extremo de la guerra— sigue siendo sólo un pleito. Dos o más niños o países tiran del camión rojo de juguete, cada uno aparentemente queriéndolo más que el otro, aún hasta la muerte o ruina del camión.

Ustedes hacen sus vidas en acuerdos o pleitos. El acuerdo es grandioso, y los pleitos mezquinos. Ustedes hacen fila detrás de uno o el otro. Cámbiate a la fila del acuerdo y ven a Mí. ¿No es eso obvio?

Traducción: Margarita