Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heaven #2287 - LA PARTIDA DE UN SER AMADO - Febrero 28, 2007

[Heavenletters™] Cartas desde el Cielo - Acercando el Cielo a la Tierra

El CIELO está aquí para lograr el despertar de cada alma sobre la Tierra:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro merecido compartir con Dios*
*Paz en la Tierra*
Dios está siempre acercándonos más a El.

CARTA No. 2287
Febrero 28 de 2007

LA PARTIDA DE UN SER AMADO

DIOS dijo:

En la forma humana, ustedes ven el amor atado a ustedes y desde ustedes. Olvidan que el amor es interminable. No es un lazo y, sin embargo, sienten que un lazo ha sido roto, abruptamente desprendido de ustedes. Cuando muere un ser amado, ustedes le lloran, le guardan luto, creen que han perdido algo. Ciertamente, en términos del mundo, esto es una pérdida. Una silla está ahora vacía. Ya no se escucha más una voz en los corredores de su mente. Ustedes creen que el amor está irremediablemente perdido y se conduelen por ello.

Amados, ¿es el amor que ustedes reciben del otro el que echan de menos? ó ¿es su amor propio el que han perdido? ¿Puede haber una separación? Del mismo modo que no puede haber separación entre ustedes, su amor habla de la impermeabilidad del amor. El amor no se ha perdido. El amor tampoco se ha encontrado. El amor es. Pero ustedes solo tienen una vaga conciencia sobre el alcance del amor. Están desprovistos de la conciencia del amor.

Con la pérdida física de un ser querido, sienten que un flujo particular de amor ha sido interrumpido. Hubo un tornado y el puente entre tú y el otro se ha derrumbado. Ustedes ya no saben cómo dar y recibir. No saben cómo cruzar el río ahora.

Otros puentes serán construidos, pero ustedes solo desean que dicho puente se conserve como estaba. No quieren otro puente. Ese puente es irreemplazable. Nada lo sustituye. Y, sin embargo, encontrarán otras vías, no para ser reemplazadas, no para ser sustituidas sino por derecho propio. Ustedes no podrán negarse por siempre al flujo del amor. Amar de nuevo es tan natural como las lágrimas que ustedes vierten al paso de un tiempo imaginario. El amor es y el duelo tiene que terminar. No puede seguir permaneciendo por siempre en el cuerpo físico. A pesar de lo que puedan pensar, a pesar de la felicidad de tener un ser físico ante ustedes, no es el cuerpo lo que ustedes amaron. No importa cómo puedan haberlo amado, el cuerpo físico solo es una materialización del amor.

El cuerpo físico es una fotografía que ustedes aceptaron como una cosa real. Ustedes han creído amar a la foto y al recuerdo de la voz y la sonrisa y los ojos. Ellos son preciosos para ustedes. Ustedes darían mucho por volver a sostener las manos del ser amado. Pero ustedes no pueden apropiarse de las manos. No hay nada con lo que ustedes puedan quedarse, Amados. El amor permanecerá por acuerdo propio. No tiene un lugar adonde ir.

Ustedes han equiparado el objeto del amor con el amor mismo. Se conduelen por la partida de un ser querido como si éste les hubiese abandonado. El amor de él hacia ustedes nunca partió. Este amor le alcanza a usted de la misma forma que lo hace Mi Amor. La evidencia física es solo evidencia física. El amor mutuo entre las almas es otro juego de pelota entre dos. La bola siempre atraviesa la malla. Es nada menos que el regreso a casa, Amados. Las almas se tocan. Las almas se abrazan. No hay nada no abrazable. Si ustedes amaron el cuerpo de alguien que partió ayer o hace cincuenta años, el amor es verdadero. Ustedes se sienten apabullados más no así el amor. El amor es más grande de lo que ustedes puedan imaginar. El amor es más grande de lo que el mundo cree. Nada es más grande que el amor. Nada es tan grande como el amor. Ustedes tienen abundancia de amor en su corazón. Y el universo continuamente les provee de amor. Es una fuerza inagotable, la fuerza del amor, la belleza del amor.

Sentir desolación de amor no es más que un producto de su imaginación. No imaginen que el amor les sea escurridizo o que puedan desertar a él. Ustedes pueden bailar en derredor de él. Pueden ponerse una venda, dejarse morir, pero el amor permanece, no puede ser ni arrojado ni desechado porque él los llena. El amor nunca está ausente. Ustedes han sido muestras del amor y también se han referido a estas muestras como al amor mismo cuando que el amor es mucho más de lo que ustedes puedan haber imaginado.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya [at] gmail [dot] com – Bogotá, Colombia

___________________
Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
GloriaWendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org