Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heaven #2295 - GRAN PROMESA - Marzo 8, 2007

Carta del Cielo #2295 Gran Promesa Marzo 8, 2007

Dios dijo:

Sabe, de una vez por todas, que no necesitas la angustia. La angustia te revuelve el estómago. ¿Hay alguna razón por la que piensas que necesitas eso?

Talvez sientes que la vida no va bien. Lo que está hecho, está hecho. ¿Puedes ir de acuerdo con eso, aunque sea un poquito, especialmente cuando no hay opción? La angustia es una protesta, amados. Es resistencia a eso que ya ha ocurrido o que temen que ocurra. Aquí vamos otra vez. Deja ir lo negative. Deja ir.

Si parece que no puedes hacerlo por tu bien, entonces hazlo por Mí. MándaMe una vibración más alta. Ahora es el tiempo para que dejes la angustia y la variedad de sufrimientos detrás. Por Mí, te pido que no sufras para que Yo pueda verte feliz. Eso es lo que me gustaría, como a cualquier padre le gustaría, y lo que te gustaría a ti mismo.

Esto es la vida ante ti. Es un gran regalo que te he dado. No tienes que estar agradecido por aquello por lo que no estás agradecido, sino por la vida misma, siempre puedes estar agradecido. Piensa en lo que la vida significa para ti y en lo que se te ha dado. La vida es un privilegio, amados. Y tu vida es un privilegio. Yo te di el regalo de la vida, y te di a la vida como un regalo. Yo recompensé a la vida contigo. ¿No serán amigos, uno del otro?

Tú y la vida talvez se ven imperfectos uno al otro. Yo, por otro lado, conozco bien tu perfección. Tú y la vida, con o sin todas sus manías, son magníficos. Nunca hubo otro tú, y nunca hubo otra vida como la tuya.

Amados, su vida contiene gran promesa. Gran promesa que no es sólo para los jóvenes.

Justo ahora, prométete a ti mismo que ya no te rendirás a la angustia. Cualquier cosa que pienses que la causó, es tu propia aceptación lo que la causó. No la causes más. Piensa mejor de ti mismo. No te maltrates más a ti mismo con la angustia, ni siguiera el más leve poquito.

Cuando has masticado más de lo que puedes masticar, entonces, escúpelo. Tú no eres una vaca que mastica un bolo alimenticio de angustia. Las vacas se satisfacen de cualquier manera. Amados, mastiquen solamente los pensamientos que pueden digerir. Pasten en la vida, pero no en lo que ven como infortunio. Sepan, de una vez por todas, que su vida es una bendición. Ahora bendigan su vida. Bendíganse a sí mismos. Bendigan esto que es su experiencia en un mundo de Gloria. Dejen que su vida refleje el brillo del sol. Dejen que su vida Me refleje.

Yo nunca me deprimo. Yo nunca tengo demasiado que hacer. Nunca, ni por un momento, pienso que tengo demasiado que soportar. Nunca me siento decepcionado. Nunca siento que estuve equivocado. Nunca lloro por el pasado, ni tiemblo por el futuro. Yo siempre sé que Nosotros, tú y Yo, estamos en una Gran Aventura. Yo siempre sé que Nosotros estamos escribiendo una Gran Historia juntos. Es una historia de valor y valentía y amabilidad y buena voluntad y aprecio por la energía de la vida y de toda la Creación. Ahora, tú conviértete en un Gran Apreciador. Conviértete en el Más Grande Apreciador de Todo.

¿Qué fueron Buda y Cristo y todos los Grandes, sino Grandes Apreciadores?

AgradézcanMe por su vida, amados. Nunca la vuelvan a desdeñar. No la culpen. Vívanla. Vívanla como el regalo que les He dado.

Traducción: Margarita