Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heaven #2275 - LA PELICULA DE LA VIDA - Febrero 16, 2007

[Heavenletters™] Cartas desde el Cielo - Acercando el Cielo a la Tierra

El CIELO está aquí para lograr el despertar de cada alma sobre la Tierra:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro merecido compartir con Dios*
*Paz en la Tierra*
Dios está siempre acercándonos más a El.

CARTA No. 2275
Febrero 16 de 2007

LA PELICULA DE LA VIDA

DIOS dijo:

Ustedes tienen muchas preguntas y han estado seguros de tener todas las respuestas. Las preguntas no tienen que tener las respuestas listas. ¿Por qué creen que las tienen que saber?

Si buscan un empleo en particular, ¿tienen que saber de antemano que ya es suyo? ó ¿qué es el adecuado para ustedes?

Si ustedes aman a cierta persona, ¿saben por anticipado que también ella les ama? ó ¿qué dicha persona es su alma gemela y que les corresponde un futuro juntos?

Permitan que la vida siga su curso. No traten de unir cabos sueltos antes de tiempo. Ellos se armarán por sí solos. La vida deja cosas pendientes, Amados. Si todo en la vida estuviese deliberadamente destinado, no sería vida. La vida está en continuo movimiento. No se detiene en un solo punto. La vida no tiene por qué predestinarse en absoluto. Las preguntas no tienen por qué ser respondidas. Quizás ustedes tengan que cuestionarse, entonces formulen sus preguntas y luego deposítenlas en el buzón de su camino.

Ustedes no tienen una percepción completa de la vida tal como es. Pueden pensar que todo el pasado los ha conducido hasta este presente pero no pueden confiarse en el pasado para sacar una enseñanza. El pasado no necesariamente predice el futuro. El pasado pudo haber sido de cierta forma, pero eso no significa que el pasado provea sabiduría al futuro. El pasado puede ser contrario al futuro.

¡Den su permiso para salir del pasado y permítanse salir del futuro! Ellos no tienen por qué atarlos a ustedes de ninguna forma. Nada tiene que amarrarlos. La vida es para que ustedes la observen por un rato mientras pasa en frente suyo. La vida es una película que ustedes ven pasar pero es un cine continuo. Nunca finaliza. Ustedes pueden dejar el teatro por un rato y luego retornar a él. La película rueda todo el tiempo y ustedes solo observan parte de ella. La película sigue en movimiento. Los personajes aparecen en pantalla y entran y salen. Hay mucho ir y venir y a ustedes les encanta todo eso.

La pantalla muestra cortos anticipados pero estos no necesariamente contextualizan toda la película. Solo son distractores que aparecen. Para que puedan concatenar la trama, ustedes tienen que ver la película. Está llena de giros y desvíos y deliciosas sorpresas. Incluso aunque se tenga conclusa una escena, ustedes no están seguros de su significado. Todo lo que pueden saber es que sucedió de determinada forma. Podría haber tenido otro final pero no fue así. Fue como fue.

Agreguen a la mezcla, que cada espectador junto a ustedes ve la película desde una óptica diferente. La película es la misma. Lo que está en pantalla ante ustedes se muestra a todos por igual. Pero dos personas no pueden ver de modo idéntico. ¿Cuál percepción es la correcta? Todo el mundo tiene razón. Cada uno vio lo que vio y cada uno tiene su propia verdad.

¿Es la vida un misterio que ustedes pueden resolver? ¿Pueden ustedes predecirla? ¿Pueden ustedes dejarla como está? ¿Pueden alterar una toma en la pantalla cuando ya ha sido exhibida?

Ustedes pueden reflexionar acerca de ella. Pueden repetir y repetir la película que rueda en su pantalla mental o pueden detenerse a observar la película que pasa justo ante sus ojos en este preciso momento? ¿Qué es lo que ustedes no van a perder de vista? ¿Qué es lo que van a comprometer?

Vengan conmigo, Amados. Tenemos una vista en frente Nuestro, ahora. Veámosla juntos. Compremos palomitas de maíz y deleitémonos con la película. Es arte. Es el arte de la vida y es Nuestro. Disfrutemos de la película que rueda justo en el presente. Gocémosla.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya [at] gmail [dot] com – Bogotá, Colombia

___________________
Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
GloriaWendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org