Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heaven #2257 - EL MAYOR DESCUBRIMIENTO - Enero 29, 2007

[Heavenletters™] Cartas desde el Cielo - Acercando el Cielo a la Tierra

El CIELO está aquí para lograr el despertar de cada alma sobre la Tierra:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro merecido compartir con Dios*
*Paz en la Tierra*
Dios siempre nos acerca más a El.

CARTA # 2257 – Enero 29 de 2007

EL MAYOR DESCUBRIMIENTO

DIOS dijo:

Yo florezco en tu conciencia desde el centro de tu corazón. Es tu corazón quien Me conoce. Tu intelecto puede disertar acerca de Mí pero es en tu corazón donde anida nuestra conexión. No hay uno de ustedes que no Me conozca. Muchos no recuerdan, pero es el intelecto el que no recuerda. Es el intelecto el que no puede abrigarme en su corazón.

Si tu corazón no alberga conciencia acerca de Mí, es posible que te hayas dejado arrastrar por tu intelecto. Tu intelecto se enorgullece de su inteligencia pero no puede disuadir por completo a tu corazón sobre Mi existencia. Cualquier asomo de sufrimiento que experimentes, proviene de una alerta de tu intelecto, alerta para probar o desaprobar, pero sin el entusiasmo por la conciencia del Uno Quien te ama más que a todo en la Creación.

Naturalmente, es un misterio el porqué cada uno de ustedes no se halla perdido y perdido su deseo por conocerme y trabajar más sobre Mí en su conciencia. Ignora tu intelecto por un rato y observa qué sucede. Esto es lo que significa volver a ser como niños.

Cuando recibes un trozo de caramelo, sabes que éste llegó de algún lado. No piensas que tú lo elaboraste. Incluso si tú mismo lo hiciste, eres conciente de que hubo intervención de otros factores – los ingredientes, el calor, la atención.

Sin embargo, tu intelecto podría disuadirte del reconocimiento que la vida y todas sus prebendas procedieron de algún lado y no por tu propio quehacer. ¿Qué tipo de necio es aquel que te persuadiría sobre la no existencia de Dios? ¿Hace la inconciencia del Dios que YO SOY que te sientas más poderoso que la realidad que Yo existo, existo por ti, existo para todos?

No hay lugar donde no se tenga la presencia de Dios, Amados. Dondequiera que exista cualquier cosa en el mundo relativo, YO SOY también. No hay nada existente en el mundo relativo dentro del cual Yo esté ausente. Yo estoy muy involucrado. No irrumpo para hacerme sentir de un modo imprudente porque Yo he hecho un juramento de fidelidad a la libertad que te di desde el primer momento de la Creación. No lamento la libertad que te he entregado. Es a través de esta libertad que tu conciencia abarca toda la jornada de regreso hacia Mí.

¿Sin libertad, dónde queda el entusiasmo? ¿Qué brillaría? ¿Qué quedaría por descubrir? Sin descubrimiento, ¿a qué bailarías? ¿A qué estarías diciendo Eureka? Si te fuese dado el Mayor Descubrimiento y no pudieses develarlo, ¿qué sucedería con tu oportunidad de grandeza?

Como ves, tú eres libre para descubrirme a cada uno de tus días. Tú puedes elevarte de nuevo hacia las mayores alturas. Tienes como subir la escalera. Tienes algo que lograr. Y cuando lo logras, encuentras que aún hay mucho más por lograr y de este modo escalas más y más.

Ven, alcanza el pináculo conmigo. Ascendamos juntos. Yo te mostraré el Cielo, Yo seré tu Anfitrión y te mostraré todo a tu alrededor, te mostraré las cuerdas, te enseñaré quien eres. Ven a Mí y eso es lo que haremos. Exploraremos y encontraremos juntos nuestra dorada Creación. Tu corazón saltará soberanamente conmigo. Ya no podrás ignorar el amor que rebota entre Nosotros y que tienes por descubrir. Nos saturaremos en dicho amor, aunque no exista punto de saturación.

Siempre hay algo más para Mí y siempre hay algo más para ti. Juntos, nos descubrimos el uno al otro y juntos Nos amamos y Nuestro Amor barre el mundo hasta encontrar la vía donde el viento arremolina las hojas.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya [at] gmail [dot] com
Bogotá, Colombia
__________________
Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
GloriaWendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org