Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HL #5784 El Dios de la Unicidad

Dios dijo:

Yo los escucho, amados, mientras cantan desde las cimas de las montañas. Ustedes cantan:

"Amado Dios, solo quiero decir: Dios, Mi Dios, Mi Dios de Amor. Dios, Dios, Dios Hay momentos en que siento una oleada en Mi torrente sanguíneo, y esa oleada, esa energía que siento, es Tu Amor pulsando a través de mí. Apenas puedo poner mi dedo sobre Ti, cuando Tú estás resonantemente Dios bailando y cantando tan silenciosa y felizmente en mi corazón.

"En estos momentos, soy una gota de Alegría Silenciosa, Alegría Todopoderosa, Alegría como Gloria en Excelsis Deo. En estos momentos, siento -aunque no entiendo- que yo soy Tú y Tú eres yo, y no hay desierto en medio. No hay nada más que Tú, Dios. No hay nada ni Nadie más que Tú, y Tú eres todo lo que hay. ¿Esta Verdad viene de mi boca en la canción, Dios?"

Amado, sí Yo Dios te digo, Sí, esta es la Verdad que viene de tu boca. ¿Te escuchas a ti Mismo – lo que cantas? Sí, no cantas más que la Verdad, la Verdad sin palabras, la Verdad de la Existencia. No hay nada más que Unicidad de Nosotros donde solamente existimos Nosotros como la Unicidad de Amor.

Todos los detalles se desvanecen. En el fondo, somos Uno. En el Cielo o en la Tierra, Nosotros somos Uno hasta que no hay nada más que la Unicidad, y es Nuestra Unicidad, y no hay dos caminos al respecto. No hay posibilidad de separación. No hay tal concepto como Dualidad. No existe tal pensamiento. No existe tal posibilidad.

El concepto de cualquier cosa menos la Unicidad es demasiado improbable. Esto es una inversión total de la incongruencia completa de todo lo existente, excepto la Unicidad.

En la Unicidad no hay tú y yo. Solo hay Uno que cubre el mundo. La Unicidad existe en cada rincón del mundo. No hay rincones. No hay lugares, No hay confinamiento. Existe la Unicidad del Infinito.

Yo, Dios, te digo que no tienes edad. No tienes espacio. Eres Grandeza. Eres el Agua de la Vida. Eres el Sol del Sol. Eres la Brillante Luz que Brilla.

Tú eres la Magnificencia Conociendo a Su Ser. Ves como Yo veo, y no ves nada más que Mi Reflejo en el Mundo. Ya no cuelgas entre dos mundos, con un pie en el Cielo y el otro pie en el mundo pretencioso.

Tú eres Alas de Ángeles. Hay un Ángel. Hay Un Dios, y tú eres Él.

Tu corazón es un Resplandor Solar de Luz. No hay Universo. No hay mundo. Tú eres Todo.

Yo te concedí una Mente Fértil, y tu mente se fue en muchas direcciones, no sabías cómo ver. Buscaste en lo Alto, y buscaste en lo bajo. Buscaste el Conocimiento del mundo, que no era ni por cerca tan útil como la Unicidad.

Érase una vez, recogiste Sabiduría. Esto es cuando no sabías que tú, tu Ser, eres la Fuente de la Sabiduría y el Amor, Tu Ser Uno. No te faltaba nada. Dios nunca fue una fantasía. La fantasía era que no eras Dios en el Altísimo cuando alguna vez eras el Dios de la Unidad. Nada existe fuera de ti.
De verdad, ningún hombre es una isla. Tú eres la Vida Misma. Tú eres el Fundador de la Vida. Tú eres la Fuente Original.

Te pusiste un traje de payaso y pensaste que eras un payaso. Usaste un sombrero imaginario. Cuán ignorante de tu Verdadero Ser fuiste alguna vez.

Algunas veces chocaste con tu Ser e identificaste a tu Ser como Dios. En Verdad, me acompañaste a todas partes, aun cuando no hay ningún lugar y nadie más que el Yo de Mí tal y como Yo existo en ti. Simplemente no podías aceptar la Gloria de Tu Ser, no exactamente con modestia, sino con orgullo. Guau, tú eras un individuo que expresaba el Dios Único, y pusiste tu mano sobre tu boca y te reíste de la idea.

El Dios que existe nunca te expulsó del Jardín del Edén. Tú negaste tu Ser. Tú querías libertad, sin tener idea de la libertad de la Auto-Realización.

¿Qué pensaste que era la Auto-Realización, sino la realización del Dios Único como tu Ser? Escondiste a tu Ser en un Capullo de Individualidad.
De vez en cuando, tú pudiste llamarMe tu Ser Superior o Fuente. ¿Cuántos nombres para Dios encontraste para que pudieras poner tu nombre más abajo en la línea?

Tú no caminas sobre la Tierra, ni tu cabeza está en las nubes, porque tú eres el Sol Naciente, y Tú eres Yo y Yo soy Tú – Unicidad Suprema.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!
Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:
"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."
Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.
¿Eres tú al que estamos buscando?
Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti
Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact
Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.
En espera de saber de ti,
Gloria, Godwriter
William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos
--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:
"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".
We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.
Are you the ones we are looking for?
Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.
Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact
If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,
Gloria, Godwriter
William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels