Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Hereden la Tierra - Heavenletter # 2528 Publicada en: Octubre 27, 2007

HEREDEN LA TIERRA

Dios dijo:

El estar desapegado es lo mismo que no tener lazos. No están atados a lo que les haya estado sujetando. No están atados al pasado pues pueden ver que el pasado nunca fue. Tampoco están atados al futuro. No están atados.

No están limitados. Viven en la tierra de los dioses, comprenden esto? El universo completo es suyo. Las galaxias son suyas. Montan cada estrella como una ola de amor. Rodean a la luna y la llevan bajo tu brazo. El sol se encuentra en su corazón y allá van. Nada los detiene…no hay parada. Han entrado a la vida con ambos pies y ahora vuelan a donde sus sueños no han llegado aún.

Están atados a Mí…siempre ha sido así. Atados a Mí son libres. Atados a Mí, reclaman su Poder Divino, su Poder dado por Dios. Que es su Poder Divino, amados? Es su generosidad, su trato al mundo. Es su liberación de la apariencia del poder en el mundo y su elevación al poder del amor, al amor sin adornos. Suben a un carruaje dorado de amor y viajan en él; viajan por mar y por cielo. No necesitan de caminos, o podemos decir que el amor mismo es el camino sobre el cual viajan.

A dónde los lleva el amor sino a más amor…a dónde más les gustaría ir? A dónde más les gustaría estar sino Conmigo? Consideren al Cielo como la Casa del Amor. Todo lo que existe aquí es amor, no falta nada.

Cuando son libres, la Tierra se convierte en un anexo del Cielo y la tierra se vuelve un Mundo de Amor en el cual habitan. La Tierra se convierte en una cama de amor que ustedes preparan y sobre la cual se recuestan…y todos se recuestan con ustedes. Ustedes son el león y el cordero y descansan juntos. La verdad se torna evidente y los sigue a ustedes.

El Amor es la pastura verde sobre la cual descansan.

Ustedes son conocidos por su amor.

Por Mi amor ustedes son amor. Sólo puedo hacer lo que Yo Soy, no sé cómo hacer menos que eso. Así que Yo me creé, me dí forma, nariz y oídos y los coloqué a ustedes en la Tierra para que Me multiplicaran por dondequiera. De alguna forma olvidaron quiénes eran ustedes y de dónde venían y olvidaron el nombre de su misión en la Tierra. Por fortuna yo se los recordé, estoy aquí para recordarles. Conforme recuerdan, comienzan a despertar; bostezan y frotan sus ojos. Finalmente me ven a Mí, me ven a Mí en su espejo. Se paran de manos, me ejemplifican a Mí y se ejemplifican a ustedes mismos. Los gemelos se vuelven Uno en conciencia. Siempre han sido Uno y ahora los gemelos están en la Unidad. Yo estoy en Mi Unidad, ustedes están en Mi. No proyectamos ninguna sombra, proyectamos luz. Yo proyecto Luz, quiero decir ustedes y Yo, pues Somos Uno. Todo es la Unidad y la Unidad es todo lo que es. Nunca hubo algo más excepto en el olvido y la imaginación. Ustedes tenían que inventar algo, así que inventaron la Dualidad. Inventaron la idea de la separación y la llamaron individualidad y prestaron grandes honores a esta ficción. Escribieron un best seller y la Unidad se convirtió en un secreto. Ahora el secreto ha sido revelado. La Unidad llegó para quedarse.

Dearest Dreamhealer, What a

Dearest Dreamhealer,

What a great user name! Who are you? What name do I know you by, dear one?

Thank you so much for translating Heavenletters.

Have you read For Spanish Translators Only on the Community Page? This is the link for it:

http://www.heavenletters.org/spanish-translators-only-6311.html

With love and blessings,

Gloria