Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ No 2043: LAS CALLES DE LA VIDA – 9 de Junio, 2006

LAS CALLES DE LA VIDA – 9 de Junio, 2006
Heavenletters™ No 2043: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: Alma Delia Partida – parcer [at] prodigy [dot] net [dot] mx
Edición: Anita Manasse - estrellam [at] sion [dot] com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS DIJO:
Estás rodeado por belleza, y con frecuencia caminas a través de ella sin observar. Hoy observa. Jadea con la belleza que te rodea. La luz cae sobre la Tierra. Ilumina los árboles. Cambia sus mentes y viene de otro ángulo y fluye la luz en los árboles diferentemente. El sol salta sobre el horizonte de un edificio y lo resalta. La luz del sol cae en tus manos también.

Donde quiera que estés ahora, estas rodeado por color y sonido del día o de la noche. ¿Cómo puedes pensar que estas solo en el Universo cuando tienes tanta compañía? El jardín del Edén es exhuberante de un verde esmeralda y tu vives en él. Esta es la Tierra en la que caminas, y este es el mundo en el que vives. Saltas, esquivas y brincas alejándote de tu conocimiento del Cielo.

Sé que piensas que habrías hecho mejor juntando el mundo. Hay mucho que habrías eliminado, pero no sabrías lo que haces. Quitarías insectos quizá y dejarías las flores sin atender. ¿Qué agregarían amados?. ¿Puedes pensar en cualquier cosa que yo no (haya pensado)?

En cuanto a ti, ¿creerías que hay una grandiosa interdependencia en el universo, y que eres una parte exquisita de él?. Ustedes son alma, amados. El alma es una canción que proviene del corazón del Cielo. Tú, un alma exuberante encontrándose a si misma caminando el terreno de la Tierra. Hay luz en tus ojos que proviene de más allá del sol. ¿Cómo hizo esa luz para estar ahí? ¿Qué significa?

Cada persona que te encuentras es un exquisito brebaje de lo Humano y lo Divino. No hay un ser humano que no contenga esa exquisitez. Hay coraje en ser un Ser Humano en la Tierra. Hace falta coraje para todos y para algunos más. Sabes que debes pasar de las apariencias y ver el alma dentro. Tú deberías, tú deberías

Amado, te encuentras en lo alto, en la Tierra en un estado de amnesia, y sigues tratando de encontrar tu salida de lo que ves como un predicamento, impredecible y sin precedentes. Cada uno camina el mismo sendero, y cada sendero es único. Están aun sin tener un mapa plegado, amados, tienen el sol, la luna y las estrellas para navegar y un alma de dimensiones lejanas. Todos necesitan una palabra o una mano tuya. Juntos crecen.

El tiempo y el espacio no existen realmente, y aun así tienen un alma de grandes proporciones, y todos los demás también. No son los únicos que se esfuerzan en el universo. Todos marchan en la misma banda. Todos toman sus propios pasos. Y eventualmente cada desfile se acerca a la esquina y Me encuentra esperando y aplaudiendo.

Yo espero por ti. Espero amablemente, como un esposo paciente esperaría mientras su esposa se prueba vestidos. No es su asunto, pero ama a su esposa, y el disfrutará esperando porque el placer de ella es también el suyo. El sabe que su esposa encontrará el vestido que busca, Si no hoy, mañana.

Así que, mientras juegas en las calles de la vida, Yo estoy sentado justo a tu lado, y Mis ojos se iluminan cada vez que entras a la habitación. Me levanto para saludarte, aunque tú tal vez no lo notes. Cada vez me levanto como un fino Dios, caballero que Yo soy.

¿Podrías este día percibirme a Mi también? ¿Te levantarías por Mí y Me encontrarías en la esquina? Y si no te levantas, ¿Me saludarías amablemente si voy a donde estas sentado?

Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Humanos Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Overseer
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org