Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ No 2040: CUANDO EL MAESTRO LEVANTA SU BATUTA – Junio 6, 2006

CUANDO EL MAESTRO LEVANTA SU BATUTA – Junio 6, 2006
Heavenletters™ No 2040: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: Alicia Novoa – aliciany [at] avantel [dot] net
Edición: Anita Manasse - estrellam [at] sion [dot] com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS DIJO:
Tomen una respiración. Liberen su corazón. Todo está trabajando muy bien. Cualquier cosa que puedan pensar acerca de eso, todo está en horario. Cada uno en la orquesta ha tomado su lugar, y cuando el Maestro levanta su batuta, los músicos tocarán y la música empieza.
Como un músico en la vida, son parte del concierto. Ensayen o no, hay un concierto. Los instru-mentos de viento entran a derretir su corazón. Los violines vibran. Una diva canta. El pianista se mueve hacia adelante. Ustedes entran en la señal. Aún si están a la hora y cuarto o cuarto para la hora, están en la señal. No hay tarde ni temprano.
La canción que se está tocando es la canción que se está tocando. ¿Quién es para decir que debería haber otra canción, o que debería haber sido tocada en una hora diferente?
Alguien está escuchando la música, y sus corazones están emocionados.
Está el fragor de los tambores. Entre los golpes, el gran trueno se escucha también.
La batuta del director se levanta. Está suspendida ahí. Su corazón está expectante por el gran momento. El gran momento viene. Son parte de él, todavía no pueden hacer que el reloj suene. La lluvia cae cuando cae. Puede venir a sus llamadas, o tal vez iba a venir de todos modos, o espera hasta otro día.
Giran su auto hacia un destino, pero ¿quién dice cuándo llegarán a su destino? Puede haber un embotellamiento de tráfico o un desvío, o tienen que detenerse por combustible y esperar en la cola. Lleguen cuando lleguen, y ese es el momento de su llegada.
Su vida es un equilibrio entre paciencia e impaciencia, aunque ninguna es necesaria. Han hecho un horario, y cuando están detrás o delante o a tiempo, llenan el momento con paciencia o impaciencia. No pueden apresurar las mareas, amados. La vida siempre es puntual.
Un niño pequeño quiere crecer rápido, pero él crece como crece. Y cuando el niño ha vivido muchos años, no puede detener las mareas tampoco. Aún lo imperfecto tiene su perfección. La leche derramada es también una ocasión. ¿Quién es para decir que la leche no se derramaba? ¿Quién puede decir que era imperativo que no se derramara? ¿Quién es quien para decir que este momento de eternidad no es perfecto como está, derramada la leche o no?
Ustedes tienen prisa. La vida hecha por el hombre tiene una fecha de caducidad, y ustedes dicen que es un perjuicio para ustedes cuando no están llenos. Quieren agarrar al tiempo por los hombros y sacudirlo, pero no pueden tener sus manos alrededor del tiempo. Cualquier cosa que quieran, las arenas del tiempo seguirán su curso. No son caballos que puedan fustigar para que vayan más rápido. Si el paso de la vida no cambia de acuerdo a sus deseos, tal vez ustedes tengan que cambiar su paso.
A pesar de lo arbitrario del tiempo, los asuntos se consideran urgentes. Urgente es una etiqueta arbitraria que ustedes han diseñado, cortado y pegado. “Urgente” dice su etiqueta. “Tarde” dice su etiqueta, o “Temprano” dice su etiqueta. Hagan una nueva etiqueta que diga: “A Tiempo”.
Amados, ¿qué harán cuando el tren se retrase? ¿Dar un paso hacia atrás o hacia delante? ¿O, dar un paseo por el parque mientras están esperando? No tienen que permitir que el sentido de urgencia eche a perder un paseo en tren, porque la urgencia ha echado a perder muchos paseos en tren.
No hay espera, queridos. Sólo es conocerse. Conocer lo que llega cuando llega, y darle la bienvenida. No decir, “Estás retrasado”. “Digan: “Bienvenido, estás justo a tiempo. Has llegado en el mejor tiempo posible, y yo acabo de llegar aquí.
Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Overseer
Email angels [at] heavenletters [dot] org