Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ No 2037: UNA FLAUTA DE AMOR – Junio 3, 2006

UNA FLAUTA DE AMOR – Junio 3, 2006
Heavenletters™ No 2037: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: Alicia Novoa – aliciany [at] avantel [dot] net
Edición: Anita Manasse - estrellam [at] sion [dot] com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS DIJO:
Sean amables. Hablen amablemente. Bajen su voz. Tengan la voz de un ángel. Permitan que hermosas notas broten de su garganta hoy. No dureza. No impaciencia. Sean un ángel de piedad. Al menos no sean una vieja regañona.
No son muchas palabras que tienen que regresar. Es el tono. El tono de su voz tiene un idioma propio. Ustedes están mandando una llamada al universo. Es el eco de su voz el que es atendido.
Permitan que su voz suene como una campana, no un estruendo. Permitan que su voz sea dulce. Permitan a su voz ser un mensajero de un reino donde yace la paz. No son cuervos. Sean un ruiseñor. Si alguien más debe ser un cuervo, permítanselo. Interésense en el manejo de su propia voz, queridos.
Recuérdense que su visita en la Tierra es de Mí parte, y así sean gentiles. Ninguno puede resistir su mal humor. El universo no puede.
Hoy el timbre de su voz elevará los corazones de todos lejanos o cercanos. Hoy su voz señalará el nivel de armonía que deseen atraer. Lo que digan hoy y como lo digan es importante. Abran su corazón de una vez y por todas, y permitan entrar a cada uno. Están dando la bienvenida a otros corazones en los suyos. Como con la hambruna, deben compartir su arroz. No permitirían a nadie tener hambre.
Hay una hambruna continua en el corazón, y ustedes deben llenar los corazones. No permitan que ningún corazón deambule solo. No permitan que las manos bloqueen los oídos porque su voz es demasiado gruesa o demasiado fuerte. Cultiven su voz así como su corazón.
Amados, hay una epidemia de dolor y precipitación en el mundo. Ustedes tienen la cura. Por favor úsenla. Suavicen su voz hoy. No permitan palabras cruzadas que pasen por sus labios.
Comiencen con ustedes. Sean benignos con ustedes. No auto-discursos. Solamente tranquilícense. Derrítanse en Mi amor. Cuando sepan que son amados, ¿pueden ser enojados? Si están enojados, entonces su error es no saber que son amados. Cuando sepan que son amados, entonces pueden ser amor. Pueden serlo hoy. Pueden ser un centinela del amor hoy. Aún sin palabras, pueden serlo. Vengan de ese lugar donde está el amor, y solamente el amor esta.
No es para ustedes desmentir al amor. No están para probarlo fuera de la existencia. No están para proclamarlo. Están para hablar por el amor, pararse por el amor, cuidarlo. Es una hermosa joya puesta ante ustedes para sostenerla en alto donde todos puedan verla y escucharla y saber que es para ellos.
Su corazón grita por el amor. Contesten ese grito por alguien más. Sean un adivino del amor. Haciendo eso, quitarán las sombras que han caído en otros corazones. Sean un quitador de sombras. Quiten el dolor del mundo. Dejen una capa de amor sobre el mundo. Cúbranlo con un cobertor de la manera que una madre cubre a su hijo dormido.
El mundo está dormido, amados. Despiértenlo con una voz suave. Permitan que su voz sea una flauta de amor. Vean como las notas de su voz se extiendan a través del universo. Vean el mundo vibrar en alegría al sonido de su voz a través del horizonte. Su voz es tan agradable, que el sol la seguirá. Están fijando un rastro de amor que su voz fija. Escuchen la hermosura ahora. He hablado.
Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Overseer
Email angels [at] heavenletters [dot] org