Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ No 2026: FELIZ – 24 de Mayo, 2006

FELIZ – 24 de Mayo, 2006
Heavenletters™ No 2026: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: Alicia Novoa – aliciany [at] avantel [dot] net
Edición: Anita Manasse - estrellam [at] sion [dot] com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS DIJO:
¿Qué les hace felices, amados? Arriba y más allá de los eventos y circunstancias que los hace felices, son felices cuando, Yo, Dios, tengo éxito. Son felices cuando están alineados con Mi Voluntad. No se han dado cuenta de esto, pero son felices por Mí. Son felices, YO SOY, y más aún, son felices cuando Mi Voluntad ha sido otorgada.

Cuando haya paz universal en la Tierra, deberán estar felices por ustedes mismos, sus vecinos, el mundo pero principalmente, serán felices en Mi nombre. Me estarán vitoreando; “Dios, ¡Tú lo hiciste! El modo de ir, Dios, ¡Bravo! La Voluntad ha sido hecha.”

No hay mayor felicidad que su felicidad por Mi causa. Están alborozados cuando, en sus términos, yo gano.

Entonces ustedes deben ser felices siempre porque, a pesar de lo que subsiste en el mundo, Mi Voluntad no es futura. Está ahora mismo. Si deben pensar en términos de victoria, la victoria ha sido lograda. Nunca hubo nada más.

En verdad, no hay nada que ganar sobre la victoria. Recuerden, amados, hay Unidad. Lo han visto de otra manera porque un ataque de imaginación tomó el mundo por un momento. Lo que ven como victoria puede ser solamente el mundo regresando a Mi visión original. Lo que creé no puede ser deshecho. Nunca hubo una derrota. Solo hay ganancia, y ustedes están del Lado del Ganador. No puede ser de otra manera.

Si sucede que son un gran patrocinador de la guerra, irán dando tumbos en alegría cuando ya no haya ni la más pequeña ola en el río de la paz. También permanecerán estáticos en lo que He forjado. En bajar su espada, habrán reprimido una idea equivocada, y entonces ya no querrán ser capaces de imaginar un objeto centellante que sea usado para lastimar a la gente. “Qué tontería es esa”, pensarán y mirarán de reojo. El mundo será Uno, y estarán perplejos con la idea de que cualquiera pudiera posiblemente soñar en rasgarlo en pedazos.

Todo estará abierto. No habrá cercas y por lo tanto no habrá necesidad de puertas. No habrá paredes para remendar. La lluvia y el sol serán bienvenidos. No habrá necesidad de paraguas para mantener la lluvia fuera, ni sombrillas para desviar el sol. No pabellones sobre las cubiertas. El cielo será el pabellón del universo, y todo cantará para Mi Gloria.

Sean felices para Mí ahora. No hay nada que tengan que esperar. En el momento de la Creación, fue hecho. Ustedes lo pensaron de otra manera. Han pensado que ustedes arreglarían el mundo. Entonces arréglenlo con alegría. Celebren las bendiciones de Dios hoy, y verán lo que es el hoy. Estarán absortos de que han pasado un minuto solamente en la alegría. No se necesita una batalla para conocer la alegría. No hay que implorar batallas para que puedan ser felices cuando terminan. El final de una guerra no es la llamada para la alegría. La paz siempre fue la llamada de la alegría. La Paz es victoria, queridos. Declárenla ahora.

Declaren la paz en su propio corazón. Apacigüen su propio corazón. Pónganle laureles. Corónenlo. Denle una medalla. Su corazón resistió la guerra. Ahora puede florecer en paz. Ya no más batalla con ustedes mismos, porque es con ustedes mismos que luchan. No hay nadie más. Están más allá de la hermandad. Hay un solo Ser. ¿Puede alguna vez haber un hermano o hermana cuando todo este en Si Mismo?

Hablo con Mi Niño ahora, y digo, “Gracias por alegrarse en Mí. Gracias por amar a Su Ser. Eso significa amarme a Mí como reflejo de ustedes. Si fueron hechos a Mi imagen, entonces Yo debo ser su imagen también.”

Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Overseer
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org