Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 2490: EN EL NOMBRE DE DIOS – 19 de septiembre de 2007

EN EL NOMBRE DE DIOS – 19 de septiembre de 2007
Heavenletters™ Nº 2490: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS DIJO:
Recuerda que eres un ángel. Eres Mí ángel. Yo te he dado tus alas. Ellas están en tu corazón. Es tu corazón el que te hace brillante. Es tu corazón el que hace que te remontes. Tienen que remontarse amados, porque el mundo necesita de ángeles. Tené una estima mayor con respecto a ti mismo, mientras que piensas menos en tí.
El analizarte es vivir en el pasado. El analizarte es comparable a que te claves un cuchillo en tu propia espalda. El pasado está lleno de reproches. Vive el día de hoy, y te honrarás a ti mismo. Sentirás la vivacidad que te he dado. Llevarás al mundo sobre alas de luz.
No se supone que seas tan serio. Que tu boca se incline hacia arriba, y toma el deleite que es la vida en la Tierra, este es el regalo que te he dado.
¿No has aprendido a decir gracias? Deja que el agradecimiento provenga de tu compromiso con la vida. Estate contento por la vida y de como juega enfrente tuyo. La vida es informal, amados. Llega y se va en el mismo momento. No se detiene para ustedes. Tu vida está impulsada. Tal como impulsarías a un horno micro ondas, impulsa tu vida. Establecé tu vida para hoy. Colócala en el mo-mento que te gusta.
Deja que tu vida de hoy sea una canción. Deja que sus notas surjan. Ellas acompañan tu vida.
Cuando te vas de picnic, te vistes para un picnic. Preparas una comida. Sientes la excitación de ir de picnic. Imprime el picnic para tu vida de hoy. Aún si te vas a trabajar, imprime el picnic, así tendrás alegría.
Aún si estás trabajando en el día de hoy, deja que la vida sea un día en la playa hoy. Siente la energía bendita de un día que te brinda encanto. Si se te permitiese ir a trabajar solamente un día por mes, lo podrías apreciar más. Lo podrías ver como el regalo que es. Un día en el trabajo, un día en la playa, un picnic, ¿cuál es la diferencia entre ellos salvo lo que percibes?
Un día es imparcial. Cada día te ofrece de todo. Eres tú el que elige el tiempo. Calculas el tiempo. Lo ordenas de antemano. Puedes salir caminando con renuencia al trabajo. Incluso tu pos-tura indica que el día de hoy será sombrío. Cambia tu postura. Cambia tu intento. Manifestá el intento de que hoy será un día maravilloso. Este es el único día que tienes hoy en día.
Si tu día fuese una naranja, exprimirías todo el jugo que tiene.
Si la vida fuese un pedazo de torta, lo comerías. Yo pienso que no te pasarías todo el día pensando en ello. Lo disfrutarías.
¿Por qué no puede la vida ser tan fácil como una torta? ¿Por qué no podría la vida ser un pedazo de torta? ¿Tienen que ver la vida como algo más grande que un bocado que pueden masti-car? Comienzan a ver la vida en una forma distinta, y tu vida será distinta. Rodéate de los pensamien-tos que quisieras tener, y tenlos.
Considera que estás saliendo para la ferie campestre en el día de hoy. Qué día de tesoros anticipados pero sin embargo inesperados va a ser. Vas a tener un día maravilloso hoy. Estás colo-cando las decoraciones para ello. Has programado la música. El día de hoy será como un casamien-to, un casamiento uniéndote a ti y a la vida en plena asociación. En el día de hoy eliges a la vida como tu compañero constante, para amar y valorar, y para compartirlo con todo en la Tierra. Vas a compartir tu buena disposición espiritual. Vas a compartir una actitud, y eso será contagioso.
Tu actitud siempre lo es. En el día de hoy esparce lo que eliges esparcir, y espárcelo por la tierra. En el nombre de Dios, haz que la vida sea deliciosa.

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org