Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 2033: METÁFORAS COMO LA LUZ DE LA LUNA – 30 de mayo de 2006

METÁFORAS COMO LA LUZ DE LA LUNA – 30 de mayo de 2006
Heavenletters™ Nº 2033: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS Dijo:

Cosas que ustedes se cuestionan: Cómo involucrarse en la vida y aun así, no tener sus corazones dispersos por ahí, y arrollados. Cómo interesarse por alguien y sin embargo y no sentir apego alguno. Cómo estar cerca de todos los corazones y aun así permanecer en su propio espacio-Divino de una manera despreocupada. Cómo desplazarse por el mundo con paso ligero y con un corazón pleno. Cómo sustentar a otros y mantenerse a uno mismo intacto. Cómo dar, y aun así, no entregar demasiado. Cómo recibir sin absorber. Cómo disfrutar de la vida al máximo, y sin embargo, descansar. Cómo disfrutar al máximo y no acabar formando parte de lo que se barrió con todo ello. Cómo cruzar la calle sin miedo. Cómo ser desinteresado y, sin embargo, ser fiel con uno mismo. Cómo abrazar, dejarse abrazar, y sentirse a la vez sin apegos.

Las preguntas no tienen fin. Es mejor no pensar tanto en la vida. Es preferible vivirla y sobreponerse a ella mientras están ahí. Aprenderán, y al aprender enseñarán. Ustedes están haciendo todo tipo de cosas para si mismos y para el universo.

Ustedes mejoran la vida de otros en el planeta cuando recogen los desperdicios de sus pensamientos propios; despejarán el camino para otros. Ustedes harán una impresión en este mundo de tiempo. Ustedes están causando impresión. Ustedes están cambiando la configuración.

Ustedes pueden sentirse como si estuviesen actuando solos por la vida, pero sus arias y sus bailes son interpretados por todo lo largo y ancho de universo. Los coros lo han cantado. Su paso ocupa su lugar, y el paso de otro es cambiado para siempre. Ustedes comenzarán a conocer el efecto que tienen sobre cada uno en el universo, y el efecto que ellos tienen en ustedes.

Hay una inspiración hecha. Hay un latido del corazón. Ustedes son más que una partícula del universo, amados. Ustedes son el universo. Canciones han sido cantadas. Ustedes son el Diamante más Preciado, y la luz cae sobre ustedes desde varios ángulos. Ustedes son el diamante de Mi corazón. Ustedes son los rayos del sol que tiene un ojo. Ustedes son la cima de la luna y todas las estrellas que la iluminan. Ustedes son el Universo por completo. Ustedes son lo manifiesto y lo que no está manifestado. Ustedes son. YO SOY. Nosotros somos. ¿Y qué es lo que somos Nosotros?

Ustedes pueden pensar que lo expongo con demasiado interés poético. Queridos, en Verdad es poético. El lenguaje de las metáforas es realmente lo más cercano que existe para expresar lo inexpresable. Las metáforas crean imágenes; hacen que sus mentes salten; les ayudan a hacer conexiones que su lógica sola no puede. Utilicen las metáforas. Incluso en medio de la necesidad extrema las metáforas acudirán en su ayuda. Las metáforas les equilibran. Las nuevas conexiones que ellas realizan construyen nuevas imágenes y por consiguiente, nueva visión, una visión más radiante, una vida más lúcida.

Consideren metáforas como, la luz de la luna pasa por la costa. Imaginen la neblina que asciende desde la laguna de su alma. Saquen metáforas de las montañas. Hagan que las metáforas sean algo primordial. Hagan su mundo menos convencional. Ilumínenlo. Enciendan una cerilla al rascar la luna, y vean la luz que va hacia sus corazones. Agrupen las estrellas; recójanlas; viértanlas sobre ustedes. Ustedes y las estrellas son Uno. Nadie está fuera.

Sumerjan las estrellas en el océano, y saquen una ballena o un delfín, ¡o una estrella salada y empapada! ¿Puede haber algo que no puedan hacer tras haberlo imaginado? Hagan que su imaginación resplandezca. Saquen estrellas de su bolsillo, abran su maletín hacia los Cielos, observen lo que entra y sale volando; ¿mariposas hechas de estrellas, quizás?
¿Qué clase de música sale de sus gargantas? ¿Qué palabras traspasan sus límites? Las Metáforas pueden capturar su corazón; siempre liberarán lo que ha sido detenido. Piense en metáforas hoy. Ustedes por sí mismos, son una.

Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org