Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 2023: EN DONDE USTEDES ESTÁN – 20 de mayo de 2006

EN DONDE USTEDES ESTÁN – 20 de mayo de 2006

Heavenletters™ Nº 2023: Donde ustedes se encuentran
SUEÑEN, AMADOS, SUEÑEN - 26 de mayo 2006
Heavenletters™ No 2029: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:

* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.
HEAVEN #2023 Where You Are May 20, 2006

God said:

You are an accomplice to ego or to Me. Somewhere along the line, there is a choice that you make. You align yourself. It is your choice. No longer think that your choices are foisted upon you. You are the chooser of which line you go into. Whichever line, you can leave it and step into another. There is no loss. Because you have gone one way does not mean that you cannot go another. You can leave a line you have been standing in, a path you have been walking on. You no longer have to continue on it.

You are committed only to love. There is nothing that has to be in your way. If something has always been in your way, it doesn’t mean that it has to stay. Just leave it where it is. Stay where you truly are, and that is in My heart. Do not turn love away. Hasten to it, and embrace it.

DIOS DIJO:
Ustedes son cómplices de sus egos o de Mí. En algún momento de sus vidas existe una elección que ustedes tienen que hacer. Ustedes se alinean. Así lo han elegido. Nunca vuelvan a pensar que a ustedes se les endor-san forzosamente las elecciones que ustedes hacen. Ustedes son los que eligen que línea quieren seguir. Cualquiera que esta sea, pueden abandonarla y pasarse a otra. No existe pérdida. Solo porque ustedes han seguido tomado una vía, no significa que no puedan tomar otra. Ustedes pueden dejar a un lado la vía que han estado tomando, una senda por la que han estado caminando. Ya no les hace falta continuar por ella.

Ustedes solo están comprometidos con el amor. No hay nada que tenga que cruzarse necesariamente en su camino si es que hay algo que ha estado siempre bloqueándoles el camino. Eso no significa que deban persistir. Simplemente, déjenlo donde se encuentra. Permanezcan donde ustedes realmente se hallan; y esto es, en Mi corazón. No rechacen al amor. Vallan corriendo hacia él y abrácenlo.

Yo no le expulsé del Jardín del Edén. Usted se expulsó a si mismo. El ego se apoderó de tal manera de usted, que usted se sentía avergonzado. Toda vergüenza es ego, queridos. El ego le envuelve en apariencias; él mismo suple al amor y le desengañaría del amor; como si el amor, y no el ego, fuese una pérdida de tiempo.

El ego se representará a sí mismo a manera de que se sientan importantes; pero el ego es el amo del engaño. El ego les hace poco importantes, hace que desaparezca su identidad, y les convierte en un tomate rojo, regordete, y blando; rompiéndose su piel porque no caben ya en ella. La vida revienta las burbujas del ego. El ego les hincha para acabar rompiendo sus promesas. El ego les decepcionará siempre. No se dejen llevar por el ego. Déjense llevar por el amor. Estén ansiosos de promulgar el amor. Olvídense del ego. Perpetúen el amor. Olvídense de todo lo demás, pero recuerden al amor.

Entreguen amor con la misma facilidad con la que la lluvia cae del cielo. Den amor con la misma facilidad con la que brilla el sol. Entreguen amor sin importar porqué. Eso es todo lo que ustedes tienen que dar queridos, y ello es el todo. Amor cedido es amor recibido. Apaguen el fuego del ego con amor. No le den al ego la hora del día. Es fácil reducir el ego en cenizas, ya que el ego carece de fundamento. Eso es lo más importante. Dejen que se vaya por ahí. Déjenle que vuelva desde donde vino. Vino de una competición que su mente fabricó. No hay ninguna competición, queridos. No hay nada contra lo que el ego tenga que ganar. Ni siquiera están en la misma clase.

¡Oh!, queridos, elijan el amor esta mañana. Elíjanlo de una vez y para siempre. Digan “Aquí”, al amor. Levanten su mano al amor. Voten por el amor. No voten por el ego. En lugar de ello, prescindan de él. Pisen fuerte sobre él. No le necesitan.

El ego les persuadirá de que tienen que viajar en la parte delantera de su autobús, cuando de ninguna manera necesitan viajar en dicho autobús. Viajen sobre el amor en su lugar. Ni siquiera necesitarán sujetarse para no caer, porque el amor es gracia y amor, y una vez seleccionado, no se caerán de la gracia ni del amor. Es toda una ilusión pensar que lo harán. De eso es de lo que el embaucador del ego les va llenando - - con ilusión hasta el final. La única manera con la que el ego puede dejar fuera al amor, es con la ilusión.

Pero ahora ustedes son buenos conocedores del ego. No volverán a caer en sus garras nunca más. Se alejarán del ego y no le dejarán interferir. Ahora ustedes son alguien que camina con amor y solo amor, y solo amor es. Alojensé en el amor, permanezcan por amor, y no defiendan al ego ni una vez más. No se dejen engañar por las tácticas del ego, queridos. Suban hacia el amor y el ego dejará de mordisquearles los talones muy pronto. El ego no puede hacer otra cosa que irse cuando ya están hartos de él. Digan cuando.

Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org