Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 1987: EL PAN DE LA VIDA –01 de mayo del 2006

EL PAN DE LA VIDA –01 de mayo del 2006
Heavenletters™ Nº 1987: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS Dijo:
Si el amor es la única Verdad; entonces, todo lo demás es ilusión. Pero de qué manera ustedes han creído en la ilusión; ustedes se han envuelto en ella como si la ilusión fuese como las risas que triunfan sobre las lágrimas. Sin embargo, la ilusión solo puede ser eso, ilusión. Su ira amados, por ejemplo; jamás fue verdadera, y qué real se la sintió. Suplantó a todo lo demás en dichos momentos. Ahora pueden ver que era un disparate; pero cuando el dragón de la ira les tiene en su poder, les sujeta con fuerza. La ira es acoplamiento; eso significa que sin acoplamiento, ustedes no retendrían consigo la ira ni por un minuto. Ustedes se desearían de ella antes de que hiciese incursiones en sus mentes; jamás alcanzaría sus corazones.
Todo es concepto; y todo aquello con lo que estuvieron enfadados en su momento, fue un concepto. Al no concordar el suyo con el de alguien más, ocurre una imaginaria y momentánea interrupción de su amor. Hacer una montaña de un granito de arena, es todo ira; siempre lo fue y siempre lo podrá ser. Es un desahogo de vapor; es un vapor que no tenía porque estar ahí. Solamente se encendió la estufa de la ira; una vieja cerilla la encendió. La ira negaría al Sol y a la Luna, sin embargo, la ira solo puede ser un brote temporal; y la temporalidad, es una señal de su desaparición. Un dragón no puede lanzar llamas todo el tiempo, no vaya a ser que se acabe quemando a si mismo; el nunca tuvo que lanzar llamas en primer lugar. Todo fue un farol.
La llama del amor es una historia diferente. El amor no se consume. El amor se aviva a si mismo. El amor ilumina el mundo, pero no lo enciende. El amor alumbra al mundo, pero no lo prende. Irradia luz al mundo; pero aquella que dura, arde constantemente. No tiene nubes de humo. El amor en los corazones, arde sin residuo. El amor es el único aspecto del mundo que es inalterable. Ustedes pueden creer que el amor no es estable, cuando todo el tiempo, es lo único estable. El pan no es el alimento básico de la vida; el amor lo es.
Naturalmente, el pan es amor también. Piensen en las manos de una madre que amalgaman la masa de pan; las manos amorosas del granjero que cultiva el trigo, y las manos que lo trillan. Y piensen en el amor del que se lo come, con o sin mantequilla, o mermelada. Piensen en el amor, y lo removerán como a una sopa maravillosa. El caldo es espeso, y sin embargo, fluye del cucharón como la seda. Hay suficiente para todos. El comedor de beneficencia del amor nunca se queda sin provisiones. El amor va haciendo círculos y núnca se pierde de vista a si mismo; consigue alcanzar el final de cada uno de los círculos.
Ustedes albergan amor. Ustedes son una entidad de amor; son un puente de amor. No pueden ser ninguna otra cosa que amor, no importa cuanto lo intenten; y lo han intentado, amados. Ustedes han intentado derrotar al amor. Han intentado negar su existencia. Ustedes apuntaron hacia el mundo, y dijeron que no hay amor. Ustedes no tienen que mostrar ignorancia, amados. Ustedes, los portadores del amor, son también la personificación de la sabiduría; ya que el amor es la única sabiduría que existe, y la única fortaleza que tienen.
El amor viene de las alturas, y sale de sus corazones. Sus corazones son una chimenea de amor. El amor permanece caliente en sus corazones. Hasta cualquier nivel, el horno permanece encendido. Sus corazones hacen cultivos de amor; los mantiene. Sus corazones hablan su propio idioma que es, el amor. Sus corazones poseen un gran impulso hacia el amor; hacen que lata. Golpean el tambor del amor, y los tañidos del tambor son respondidos. Será dado a conocer que todos los corazones laten como uno; y por consiguiente, que sus corazones han de responder al amor y solo al amor.

Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora
Email angels [at] heavenletters [dot] org