Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 2069: UN MERCENARIO –5 de julio del 2006

UN MERCENARIO –5 de julio del 2006
Heavenletters™ Nº 2069: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS Dijo:
Lo opuesto de la paz no es la guerra. Lo opuesto de la paz es conmoción. En lugar de comodidad, hay agitación. En lugar de una paz duradera, hay pánico. Hay apuro, urgencia, como si tuvieran que controlar el universo con frenesí. Si la paz es coherencia, la guerra es incoherencia. Remuevan los bloqueos para el suave flujo de su vida, y habrá paz en su propia vida. Los bloqueos se hallan dentro de ustedes, mis amados. Multipliquen la paz en su vida, e inevitablemente habrá paz en el mundo. Yo sé que ustedes nunca quieren ser un eslabón en la rueda de la paz.
Sea lo que sea frente a lo que sienten impaciencia, ustedes son la fuente de la impaciencia.
Su mente ha establecido reglas encubiertas tal como se ponen minas en los campos. Cuando se pisa una mina, hay una explosión. La explosión son ustedes. ¿No han explotado ustedes?
Ustedes pueden recubrir su vida con tumulto para que no tengan que enfrentar a lo que se halla en su interior. En algún nivel ustedes manifiestan problemas para evitar que su mente no se fije en otra capa de algo a lo que ustedes tienen miedo enfrentarse, una capa que quieren mantener lejos de su percepción. Simplemente puede ser que no se quieran involucrar en ello. Solamente es un problema en el sentido de que ustedes consideren el cambio como un problema.
Aún si Nosotros concedemos que hay un problema que no quieren ver, lo que quieren ver puede ser la mayor cause de su preocupación. No tiene que estar al frente. Frecuentemente ustedes no saben lo que los está preocupando, ¿estarían de acuerdo? Ustedes envían hacia fuera su atención en tantas direcciones. Parece ser que ustedes eligen una agitación para enmascarar a otra.
Amados, incluso los pioneros se asentaron después de un tiempo. Pongan en orden su corazón. Adquieran paz al no cubrirla con tantos artículos. La ausencia de paz es un tipo de desorden. Es el armario del cual, cuando lo abren, todo se cae para afuera.
En cambio dejen que su corazón salga.
Pasen algún tiempo consigo mismos. Averigüen qué es lo que está pasando en el interior. Vayan lo suficientemente profundo y encontrarán la paz. Es la plataforma en la que se encuentran. Apoyen su oreja sobre el piso, y sentirán paz. Siéntanse sobre la rama de un árbol, y conocerán la paz. Levanten la vista al cielo, y abrazarán la paz.
No necesitan estar en guerra con el mundo. En cambio encuentren la paz. Saboreen el gusto de la paz. No sigan invitando disturbios. Los mismos son solamente ruidos fuertes. Bajen el dial. Elijan la quietud. Eleven la vibración del mundo.
Yo los he designado para que hagan esto. Ustedes son Mis emisarios. ¿Qué tipo de emisarios piensan que se supone que sean? ¿Uno acosado? ¿Uno ruidoso? ¿Uno que va en muchas direcciones? ¿Uno que culpa de su condición al estado del mundo? ¿Uno que es olvidadizo en cuanto al emisario de Quién él es? ¿Uno que no disfruta lo que es suyo para disfrutar? ¿Uno que encuentra más fallas que alegría? ¿Uno que ansía el amor y sin embargo se olvida de brindarlo?
Yo no cometí un error cuando los elegí. Yo supe bien lo que estaba haciendo. Y ustedes estuvieron de acuerdo conMigo. Ustedes fueron voluntarios. Si ustedes han sido emboscados, mis amados, ustedes se emboscaron a si mismos. Si ustedes andaban a tientas en la oscuridad, ustedes fueron los que andaban a ciegas. Giren hacia la luz ahora. El pasado no importa ni un poquitín. El pasado no tiene poder sobre ustedes, salvo el poder que ustedes le designan.
Ustedes son mercenarios, y lideran una armada equipada con el deseo de paz y esto significa hacer un armisticio de una vez por todas, en el hogar y en el extranjero.
Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Overseer
Email angels [at] heavenletters [dot] org