Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #99999 Dios y Prashant

Nota: el estimado caballero que preguntó sus sinceras preguntas aquí, Prashant Kulkarni, Bangladore, India, hizo su donación a Heavenletters y pidió que la respuesta de Dios se publicará en Heavenletters. Agradecemos a Prashant por su apertura, coraje y generosidad. Sus preguntas representan los sentimientos de muchos en la Tierra. Observen que las preguntas sinceras de Prashant se han abreviado. La respuesta de Dios es presentada en su totalidad. Lectores de Heaveletters, antes de publicar sus comentarios, por favor, lean y guíense de las directrices para publicar . http://heavenletters.org/terms-of-use-agreement.html

Prashant escribió:

Querido Dios,

En primer lugar, me gustaría Tu respuesta a esta carta publicada en Heavenletters tantos se sentirían en paz mientras la vida en la tierra crea peligro para tantas especies.

Existen al menos 50.000 problemas que enfrentan los seres humanos y en aumento cada año. Me parece que la mayoría de los problemas se deben a la forma en cómo este cuerpo humano está diseñado y creado con severas limitaciones, y es impactante para mí.

Dado que el cuerpo humano tiene tantas necesidades como la alimentación, el alojamiento, la energía, el transporte, la comunicación, el entretenimiento, la supervivencia, el placer, etc., ha destruido la ecología. Más que nunca el cuerpo humano está desconectado de tantas dimensiones de la verdadera naturaleza, y soporta un sufrimiento masivo.

¿Por qué, Dios, no creas un cuerpo que no tenga que depender de la tecnología, sino, más bien, esté conectado a la Realidad y sus diversas dimensiones de amor, felicidad, paz, libertad, alegría, conciencia, el vacío, la inmensidad, la transparencia y la otras cualidades de nuestra verdadera vasta naturaleza real que dan todo el poder para manifestar lo que quiera al instante sin necesidad de nada de tierra (incluyendo la tecnología y la industria que están causando la destrucción de tierra) y también un cuerpo que no tendrá estos 50.000 problemas más mencionados anteriormente. ¿Es tan difícil de crear un cuerpo de este tipo?

¿Deseas modificar y crear nuevo ADN / células y otras cosas necesarias para manifestar tan poderoso cuerpo autosuficiente? Por mis libros de lectura en otras civilizaciones en otras dimensiones y planetas en esta creación como las Pléyades, Sirio, Arcturianos, Orión, Andrómeda, Zeta, Lirana etc., sus cuerpos están diseñados para que duren durante miles de años sin ningún problema y sin destruir el medio ambiente y a otras especies ... si pudiste diseñar esos cuerpos entonces, ¿por qué no pueden los cuerpos humanos ser diseñados para eliminar miles de problemas?

¿Por qué el crecimiento de la población no está siendo controlado desde el Cielo? En lugar de ello, por qué no reducir la población de manera natural. ¿Por qué crear seres humanos para destruir este hermoso planeta Tierra, que era el paraíso antes?

Solicito que tomes acción y crees el cuerpo humano adecuado bien construido, bien diseñado, bien pensado. Dar importancia a la única especie humanos e ignorar a millones de otras especies a costillas de la especie humana es necedad.

Tus Heavenletters son maravillosas con una gran cantidad de conocimientos y son beneficiosas para muchos. Solicito que Heavenletters futuras aborden muchos de los problemas mencionados.

Con amor a Dios y la tierra y todas sus especies y para salvar la Tierra.

Prashant Kulkarni
Bangalore, India

Dios a Pashant:

Mi Prashant, Mi Hijo Amado, Corazón de Amor, Indagador de las Dificultades de la Tierra, Cuidador del Universo, Amigo de la Creación ...

Mi Hijo, que se preocupa por la humanidad y el mundo y el futuro del mundo. Eres ferviente en tu preocuparte. Mi amor por ti está asegurado. Yo no tengo que tener razones para Mi amor por ti, porque Yo simplemente amo.

En Mi primer pensamiento de ti en el principio de los tiempos, eras Mi amado. Antes de que Yo te creara, eras Mi amado. No puedes ser nada más que Mi amado. El amor es la Esencia de Mi Ser. También es la Esencia de Tu Ser.

Con tu comprensión y aceptación de que no tienes que ganar Mi amor, porque ya lo tienes todo, permíteMe decir que yo decididamente amo que te preocupes con todo tu corazón y mente, y me encanta que seas abierto y deseoso de tener Mis palabras que haces que sean publicadas para que todo el mundo las vea. Este es Mi deseo también.

Claramente, a ciegas, quieres que tu pregunta y Mis Palabras sean colocadas ante el mundo.

Puedes también saber ahora que descubres tu corazón a Mi petición. Eres audaz y valiente en mi petición. Su pregunta está en mi petición, porque has hablado para muchos.

Ningún ser humano quiere que le digan que se relaje, sin embargo, esta es Mi primera oferta para ti. Por favor, acepta Mi oferta. Te ofrezco paz y tranquilidad. Yo deseo llevarte a lugares de verdes pastos ahora.

Yo ofrezco la paz al mundo. Nosotros, tú y Yo, estamos de acuerdo en que es el momento ahora para el mundo se establecezca. Yo te pido, también, que te recuestes por las tranquilas aguas y mires hacia el cielo e irradies un futuro resplandeciente y brillante para el mundo.

Bendito eres quien quieres curar todos los males. En la paz, querido amigo, marcas una diferencia. Cree más en la paz que en malestar y causa de miedo y en la sensación de peligro. La excitación y el miedo agitan el bote de las dificultades en el mundo. Revolviendo los incendios no es un antídoto para los males percibidos del mundo. Los problemas no son el fundamento del mundo. Repito que los problemas no son el fundamento del mundo. De ningún modo. Lo digo de nuevo. Los problemas no son el fundamento del mundo. Los problemas de la importancia de la que hablas no se resuelven mirando el problema.

El mundo ve peligro. El mundo se enfrenta al peligro. Muchos ven el mundo lleno de peligro, plagado de peligro. El sentido del peligro no es para tu beneficio ni es Mi Voluntad para ti.

Amado Prashant, una sensación de peligro produce miedo e ira. El miedo y la ira tienden a producir una espada de la justicia. Pon esta espada a un lado. Guárdala. La espada de la justicia es un condenador. Es un acusador. Es una espada que busca la victoria cuando no hay lados. En la Realidad Verdadera, existe la Unidad. Recordemos la Unidad.

Muchos están enojados por las condiciones como son observadas desde el punto de vista del mundo y en aquellos aparentemente indiferentes que no están encendidos con pasión y visión como la tuya. No importa lo maravilloso que sea preocuparse, estás tomando una línea dura. Mira con Mis ojos, porque el mundo está llorando por gentileza y bondad y comprensión.

Honorablemente, estás buscando soluciones. En el mundo, antes de poder buscar soluciones, los problemas tienen que estar de pie delante de ti. Estimado Prashant, te has estado centrando en los problemas. En lugar de tener el ojo en el gorrión, está deseoso de acción para arreglar el mundo, y arreglarlo ahora. La armonía no proviene de toda la acción en el mundo. Viene de Ser.

No hay duda de tu deseo de bendecir al mundo. El intelecto, sin embargo, se desvía en las dificultades. El intelecto se queda atascado en las dificultades. Promueve la atención en las dificultades. Las analiza. Las investiga. El intelecto puede construir puentes a través de un río, sin embargo intelecto no construye puentes a través de corazones en el mundo.

Tienes un gran corazón y estás dedicado a deseos dignos para el mundo. Al mismo tiempo, también te gustaría enseñarMe cómo ser Dios. Por favor, sonríe, querido Prashant. Tu entusiasmo viene de tu buena voluntad, nada menos. Quieres sólo lo bueno para el mundo y todo el universo y todos los seres en todas partes. Para alcanzar tus metas, brilla Luz, Prashant.

Preocúpate del mundo y su entorno desde el fondo de tu corazón. Ama el Universo como lo haces. Otros seres humanos, sin importar cuan diferentes pueden ver el mundo, requieren de tu amor. Ellos son Mis hijos al igual que tú, y desean y merecen tu amor. Con amor, aumentas la Conciencia del Mundo. La conciencia le gana a la conformidad cualquier día. Elevar la Conciencia es la respuesta a todas las dificultades del mundo.

No hay otro remedio, solo el amor. Obligación no es amor. Ve Dimensiones Más Elevadas de Amor dentro de ti y dentro de otros también.

Otra forma de evidenciar al amor es decir: Inspira. Estás aquí para inspirar a otros. En primer lugar, inspírate a ti mismo. Aléjate de la arena de las dificultades. Elévate por encima de las nubes.

Cuando las dificultades ocupan tu mente, las dificultades crecen. Mira las bendiciones en el mundo, y las bendiciones crecerán. Ama al planeta. Ama a todos los seres sin importar quién o qué son. Ser un cuidador del mundo no significa que debes de ser el orquestador del mundo.

Lee otros materiales menos finitos, querido. Piensa de nuevo.

No es en el mejor interés de los lectores de Heavenletters y del mundo leer acerca de los males del mundo. Los males del mundo no son lo Mío, ni son lo tuyo. La agitación engendra confusión. No temas, querido Prashant. El miedo engendra miedo.

El mundo y el cuerpo humano fueron creados en perfecta armonía. Te di un cuerpo perfecto. Te lo di como un regalo. Ama al cuerpo como fue creado.

El mundo ya está volviendo a su estado original. Está siendo actualizando en este momento mientras hablamos. Los cuerpos están cambiando. La vida está cambiando. Todo esto que deseas está sucediendo. Comenzarás a verlo más y más. Mantente atento para ello.

Lo que buscas, lo verás. Deja de lado las dificultades. Tienes cosas más grandes qué hacer en tu servicio al mundo.

Eres un lector sincero de Heavenletters. Uno de los temas de Heavenletters es dejar atrás el pasado. El intelecto sostiene el pasado. El intelecto basa su pensamiento en el pasado. El intelecto tiene opiniones fuertes basadas en el pasado. Las opiniones son opiniones, no fijadas. Y Sólo la Verdad es la Verdad.

Hay un dicho: Cuida de hoy, y mañana se hará cargo de sí mismo. Esta es otra manera de decir: Deja de preocuparte. Ya no te preocupes por el futuro del Universo. Todo está bien. Si tuvieras Mi visión, amado, verías esto. Estarías libre de preocupaciones.

Todo esto que ves ante ti es ilusión. El mundo existente es sólo una parte de la existencia. Es una ilusión. No es toda la historia. Relájate. Cálmate. Ya no te inquietes. Ten la seguridad del mundo. Eres alma, Prashant. El alma en ti sabeno preocuparse ni inquietarse. ¿De qué sirve fruncir el ceño?

Has estado entrando en los detalles. Has estado profundizando en la periferia. Has estado profundizando en la superficie. La superficie no va lo suficientemente profundo.

De hecho, no tienes que ahondar para nada!

Tu tarea es disfrutar. Es Mi profundo deseo que disfrutes del mundo. Ama el mundo. No tienes que azotar a tu caballo con el fin de hacerle correr. Da tu amor de una manera suave. Tienes un corazón enorme para la humanidad. Da a tus hermanos y hermanas en el mundo tu amor. Dales tu Luz.

El mundo va a florecer bajo tu amor. Tu misión es amar. Ten alegría y da alegría. Ámate a ti mismo, a ti, este buen ser humano en la Tierra a quien le importa tanto.

Permíteme ser el Maestro. ¿Quién sostiene el cielo? Quién impulsó el Sol a la existencia? ¿Quién hizo los Océanos? ¿Quién hizo las olas? ¿Quién te hizo, amado Prashant?

Dentro del hijo existe el Padre. Estás aquí para revelarMe en el Asombro de tu Corazón.

Valoras la Tierra. Ahora, Vida valora la Vida de todos en la Tierra. La de todos. La Vida es un regalo precioso para todos. En términos de la Tierra, ninguno quiere sufrir, y, por el momento, la mayoría de los seres de la Tierra no quiere que otros sufren tampoco. La Unidad es Verdad.

Aquellos con comida y vivienda, también sufren en abundancia. El mundo hace comparaciones. El mundo mide. Para el mundo, uno sufre más, otro sufre menos. Sin embargo, desde el exterior, no se sabe. Las personas que tienen hambre pueden ver el mundo de manera diferente de ti, y ellos pueden desear vivir con todas sus fuerzas inclusive mientras viven con hambre. Algunos de los que tienen cubiertas todas sus necesidades externas pueden no querer vivir en absoluto. ¿Quién puede decir quién es rico y quién es pobre?

Desde el punto de vista del mundo, la vida no es justa, la vida es injusta. Este es el punto de vista del mundo. Sin duda, hay un montón de pruebas para este punto de vista en términos mundiales. Ve más alto y más profundo, querido amigo. La Vida es insondable. La Vida es increíble insondabilidad.

No estés aferrado a las dificultades del mundo, ni a nombrarlas. Los problemas tienen una conciencia inferior. Sí, tal y como dices, hay falta de cuidado en el mundo. Tú que te preocupas guiarás sin drama. El drama no es del Cielo. El drama es de la Tierra.

Y tú eres Mi luz en la Tierra. Ilumina el mundo desde tu corazón. Así es como configuras el mundo correctamente. Mantén tu conciencia más elevada que los problemas. Extiende la Luz a lo largo y ancho.

Sueña tus sueños de lo que quieres. Que puedas ver tus sueños cumplidos. El mundo va a cosechar tus sueños.

Ten buen ánimo. Levanta tu corazón.

Dios está en el Cielo y en la Tierra también. Estoy aquí. Estoy aquí contigo. Ven, te doy paz. Clama paz. Da paz. Sé paz. Sé.

“En Ser, actúa”.

Yo te Bendigo ahora.

Enamorado del mundo, Yo soy tu

Dios de Amor.

-------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
-------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels