Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6617 Sin un Comienzo Puede Existir un Final

Sin un Comienzo Puede Existir un Final
Heavenletter #6617 Publicada el: 9 de Marzo de 2019

Dios dijo:

Amado, cuando digo que no hay un comienzo ni un final, es posible que sientas firmemente que debe haber algún tipo de final para que todo esté acabado. Tú me preguntaste:

“Dios, ¿ no es de suponer que existía la creación antes de que Tus hijos pudieran aterrizar en la Tierra, al menos atrapados en la ilusión del mundo relativo? Tiene que haber al menos una presunción del mundo ilusorio como un hecho. Al menos, puede decirse sinceramente que el mundo extraño ha existido antes de que llegaran Tus hijos. ¿Está esto declarado o subestimado? Esto se tambalea para mí.

"Al menos parte de la vida existe directamente, Dios, por la forma en que tuviste que estar aquí para saludar a Adán y Eva y hablar la Verdad ahora".

Yo, Dios, pienso, hablo, te oigo temblar, y Te amo. Yo veo una razón para todo mientras tú, Amado, estás desconcertado. ¿De qué se trata todo esto? ¿Soy Dios, o no lo soy? Parece inevitablemente que YO SOY, pero entonces, ¿intuyo que eres una clave? No soy un Dios Fantasma, sin embargo, puede que te sientas en un dilema acerca de ser Yo también.

“Querido Dios, del modo que es, Yo reflexiono mucho. Sí, Yo tengo mucha fe en ti. De alguna manera u otra, también debo tener una fe rigurosa en mi Ser Superior. Dios, ¿Ves mi complejidad?

“Parte de Mí quisiera estar encerrado en un lugar sólo hasta cierto punto. Me gustaría conocer el estado del Ser de una vez por todas, pero no quiero estar encerrado en un lugar. Quiero el Infinito y no ver a mi yo personal como finito tampoco. Con demasiada frecuencia, la vida que parece que vivo me duele demasiado para aceptarla como legítima.

"Dios, no quiero vivir en un mundo en compañía de la muerte tal como es, cayendo sobre todo como se supone que es. Me rompe el corazón. ¿La verdadera vida no puede sostenerse en sus dos piernas? ¿Cómo puedo tolerar seguir viviendo en compañía de la muerte, mientras mi padre y mi madre se marchan y mueren y, a todos los efectos, me dejan? ¿Cómo puedo desear vivir más tiempo en un estado individual de conciencia en un mundo donde mi madre y mi padre y otros seres queridos ya no están? Sí, entiendo que hay razones prácticas para explicar la muerte también, y que estas razones prácticas serían difíciles de superar, incluso cuando entiendo que otras razones para tales decisiones serían difíciles de superar. Sin embargo, sigo enfrentándome a la imposibilidad de dejar a mis seres queridos conscientemente a lo que se llama muerte. Por supuesto, Dios, no tengo más remedio que no complicar Tus términos actuales de vida o muerte.

“Sabemos, de todos modos, que esta conversación está ocurriendo sólo en mi fantasía. Tú no me das la opción de vida o muerte para mis seres queridos. Así es la vida, nos guste o no. No tengo la capacidad de negociar con las reglas básicas. Honestamente, Dios, ¿podría alguna vez tener el valor de preguntarte esto? Supongo que sólo quiero dejar constancia de que, a pesar de las preguntas planteadas y de todos los años que faltaron, querría que mis padres vivieran para siempre. ¿Cómo me he quedado en el mundo sin ellos?

"Por supuesto, Yo no quiero ninguna de las responsabilidades que tienes para dirigir el Universo. Nunca me ha gustado mucho la responsabilidad en primer lugar.

"Ni siquiera podría acercarme a Ti en la elección de los colores de las flores para Nuestro Mundo. ¿Qué color del cielo de amaneceres y atardeceres podría haber decidido? No, gracias, Dios. Tú lideras, y Yo te seguiré".

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------