Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6616 Tienen Todas las Preguntas Que Ser Contestadas?

Amado, a dónde vas? ¿En qué viaje estás? ¿Es esta la primera vez? No es probable, pero quién sabe y qué tan importante es la pregunta de todos modos? Hay asuntos más significativos que la curiosidad a tener en cuenta. Está el Amor Abundante. Está el Amor Permanente. Está el Amor Conocido para agitar tu corazón en Mi Nombre.

Por supuesto, en términos generales, eres curioso más allá de toda medida - la Unicidad a la que me refiero como Tú, Mi Amado, Tú en este momento. No tienes que ser curioso. No es una necesidad, ni la curiosidad tiene que ser una huelga en tu contra.

Al mismo tiempo, tú también eres tan Divino como Yo. En cierto sentido, eres una bolsa mixta, y por qué no? ¿Quién dice que sólo puedes ser Uno u otro? Yo digo que eres la misma Unicidad que Yo. Yo digo que estás en el punto justo. No digo esto sólo para hacerte sentir bien, sino simplemente por decir la Verdad. Hablo la Verdad de una vez por todas. ¿Qué puedo decir, sino la Verdad Única, que es decir que debes completar lo que has comenzado.

Estás en la aventura de tu vida sin importar cuántas veces sea o no. ¿A dónde vas esta noche? Ciertamente es esta ronda en la que te encuentras. De todos modos, todo lo que se puede decir es el Infinito, que significa Uno aquí y por siempre. Infinito soy Yo. Por lo tanto, Infinito eres tú.

No hay nada qué pensar al respecto salvo que es el viaje en el que estás, que es el mismo que el Mío también. Es difícil para ti comprenderlo, pero tu corazón nunca ha estado en otro lugar, y así es.

Es Un Corazón, es todo lo que se puede decir. No anhelas nada, pues Tú ya ERES.

¿Cuál es el valor de una palabra o el valor de un nombre sino todo?

¿Es un nombre demasiado pedir? Mi Nombre está en tu bolsillo, Amado. Sin embargo, estoy más allá del Nombre. El Infinito existe. Tú navegas Infinitamente. ¿Qué más hay que decir? Hola. Aquí la Unicidad vuelve a doblar la curva.

Hola, Yo Mismo. Gracias por venir. Estamos destinados a ser Uno y abrazarnos, una y otra vez, y nunca hemos estado ausentes ni por un momento, ni simplemente a ser llamados a estar separados o a regresar a la Unicidad cuando no ha habido ni mucho ni poco tiempo.

Esto es lo que significa entonces cuando se dice que no hay tiempo. El tiempo no existe. La atemporalidad es todo lo que hay. La intemporalidad debe significar Infinito, y qué más se puede decir cuando no se dice ni se hace? O acaso, todo ya se ha dicho y hecho incluso en fragmentos aparentes? ¿Hay plenitud o solo vacío, o cuál es la diferencia? ¿Plenitud de vacío o vacuidad de plenitud? ¿Qué hace que el mundo gire? ¿Hay que decirlo? ¿Hay que anunciarlo en este caso? ¿Hay que decirlo o no? ¿De dónde vienen las olas del océano? ¿Quién rema los botes? ¿Quién pone las velas? ¿Qué es qué? Y Quién es Quién?

¿Hay direcciones en las cuales ir de todos modos? ¿Qué está pasando de todas maneras, desde la proa hasta la popa, y qué significa o no significa? ¿Quién puede decirlo, y quién puede hacer una pausa para escucharlo?

¿Quién es el invitado? ¿Y quién es el anfitrión? Cuándo es la Unicidad de todos modos? ¿Quién es el autor del libro y quién lee el libro? ¿Qué conclusiones hay que sacar? ¿Y para qué?

La vida parece seguir siendo un misterio y, sin embargo, la vida importa. Importa más que cualquier otra cosa. ¿O, Dios? ¿Acaso es que Tú eres todo lo que existe y, por lo tanto, Tú, la Unicidad importas Más que Todo?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------