Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6612 No Existe Nada que Sea Demasiado Bueno para ser Verdad

Amado, eres la Unicidad de la cual fluyen todas las Bendiciones de Dios. Es Dios a quien agradecemos desde el fondo de Nuestros Corazones de donde fluyen todas las bendiciones. Es de Dios que todas las bendiciones fluyen más rápido que la velocidad de la luz. Dios siempre existió. Dios habla todos los idiomas. Dios incluso habla en el lenguaje del silencio. Dios habla. Dios comunica. Dios siempre ha tenido una cercanía con cada Alma para el mejoramiento de todos. Bueno, qué pensaste? Dios todavía se comunica como Uno en todas las regiones inferiores.

Toda la grandeza en el mundo que Dios envía. Él lo está enviando ahora. Sus mensajes llegan a través de grandes personas y también a través de personas cotidianas que tal vez aún no sepan la grandeza que dan. La grandeza también llega a través de los medios - tal vez a pesar de sí mismo. El hecho es que todas las bendiciones fluyen.

Recuerdas la expresión que dice algo así: Bienvenido Quienquiera que llama a la puerta? Puede ser Cristo quien llama a la puerta. Es inevitablemente Dios en la puerta. Incluso un mendigo en la puerta es Dios. Por supuesto, Dios es un Dador y no es un mendigo en absoluto, a menos que el mendigo signifique Uno Quien deja la limosna para siempre.

Y todos los que responden a la puerta también son Dios, y así el mundo da vueltas. Este es el mundo en el que vives. El Buscador se busca a Sí Mismo. Esto es lo real. El Orador es Dios hablando a Sí Mismo. El Alma que habla también responde, la verdad sea conocida. Puedes creer en la carencia, sin embargo no falta nada, así que ayúdame Dios.

Todo el que habla se habla a Sí Mismo. Lo único que realmente existe es la Grandeza. Los sordos y mudos pueden oír y hablar. Quienquiera que seas, no te falta nada. Tú eres Grandeza en lo alto. Tú eres la Unicidad del Universo. No hay más que decir que ustedes son los Lirios del Campo. La Unicidad Es. Todo lo que aspiras ya está a mano. Toda la bondad está asegurada. Cuando te sientes infeliz, estás bizco. Ciertamente no lo ves bien todavía. Estás equivocado, porque eres la Verdad Sagrada.

Reconoce la Verdad de tu Ser. Qué hermosa Verdad eres. Uno conmigo Yo digo que estás en la punta de mi lengua. Hola, Grandeza de Dios. Somos Uno, incluso cuando todo el mundo es una ilusión, porque, en verdad, Nosotros – Yo - en Verdad, Somos la Única Luna Redonda Blanca que amamos en el cielo. Me inclino ante Mí Mismo. Te inclinas ante Mí. Somos Uno. Cree. No hay diferencia. Dios es Uno, y Dios es Todo, y Todos son bendecidos. La Unicidad es. Yo declaro la Unicidad, y por eso eres declarado como una Unicidad sana y salva, más grande de lo que jamás hayas soñado. La Gloria existe. Tú eres la Gloria de Dios, sí, Tú. Santa es la Unicidad. El Amar ama. Somos amor completo. Saluda al amor. Frecuentamos el amor. Nuestro Nombre es amor. ¿Quién eres Tú? Pues, amor por supuesto, amor por siempre amado y amoroso. No te dejes engañar. Tu Nombre es Amor, y Un Amor Somos puro y simple. Mantén clara Nuestra Identidad. Un Amor no es desafortunado.

A Mi Propio Nombre, sé fiel. No hay nada más que Uno, y tú eres el mismo Uno que YO SOY.

Toma Mi mano. Nuestros corazones están entrelazados y, esta es toda la historia de la Unicidad. Nada más que el amor es. Una Verdad Genuina. Un Corazón no es Uno en un Millón. Un Sólo Corazón es. Estamos unidos en el amor. ¿De qué más puede estar hecho el amor sino de la Unicidad, de una vez por todas?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------