Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6610 ¿Debes aceptar Irreversible en lugar de Sí?

¿Debes aceptar Irreversible en lugar de Sí?
Heavenletter #6610 Publicada el : 2 de Marzo de 2019

Dios dijo:

Amado, ¿estás en la Tierra en este momento para sacudir la cabeza la mayor parte del tiempo? Difícilmente. ¿Cómo puede ser este el mejor uso de tu tiempo? Todos sabemos lo que el Dr. Phil diría a esto: "¿Hasta qué punto te ha funcionado hasta ahora?"

¿Qué tan bien ha funcionado esto en tantos miles de años de la vida del mundo en que vives? Hmm, esto no ha sido exactamente el mejor momento. De hecho, esto se ha llamado Kali Yuga, que puede traducirse como tiempos difíciles. ¿Realmente tienes una elección que hacer?

¿Eres más entusiasta en demostrar que estás en lo correcto que en ser razonablemente feliz?

¿Cómo es esto favorable para ti? ¿Te das una palmadita en la espalda, y esto te hace sentir bien? ¿Así es como mueves las montañas? Eh?

¿Tiene el no que ser tu llamada de atención? ¿No te estás cansando un poco de aferrarte ahora? ¿Eres el pájaro madrugador que atrapa el gusano todavía?

Tal vez tu estribillo es adiós y adiós, o más tarde cocodrilo, o simplemente en otro momento en el que tenga más energía y me sienta más como tal.

Claro, siempre vas a saltar en esta pista - pero ¿cuándo? Cuánto tiempo has estado yendo?

Esta no es la primera vez que te pregunto: "¿Cuándo?"

A veces te has preguntado si todavía estás durmiendo en modo automático.

Es hora de encender un fuego debajo de ti, Amado. Esta espera de una cosa segura tal vez sólo sea una canción y un baile a estas alturas.

Ve por ello. ¿Cuánto tiempo vive alguien en mora? ¿Cuánto tiempo puedes vivir de los sueños y por qué querrías hacerlo o por qué esperas? Manos a la obra. Ve por ello. Adelante o corta el cebo. ¿Quién dice que es mejor esperar que lamentarse? Suma las veces que te has sentado.

¿Qué pasa si haces un salto adelante? ¿Cuál es la diferencia si lo haces? ¿Por qué NO hacerlo? Si eres la excepción, entonces se la excepción.

¿Y si lo logras? ¿Y si no lo logras? No lograrlo es mejor que nunca haberlo hecho. Es mejor desatinar que nunca ir por ello.

Por otro lado, mira lo que se ha intentado ha funcionado. Mejor es Dentro por una milla que fuera por nada.

Levántate del sofá. Muévete.

¿Quién te limita sino tú? ¿Quién decidió que debes ser un rezagado que duerme todo el tiempo cuando puedes montar en un ferrocarril? Arre, pequeño perrito. Hay todo un mundo por ahí esperando que lo agarres. Date una misión. Ponte en movimiento.

El Sol está brillando.

Haz heno mientras brilla el Sol. ¿Que estas esperando? ¿Cuándo vas a plantar tu cultivo? Amado, el tiempo es siempre ahora.

La forma segura es cojear, pero ¿qué tan divertido es eso? Ve por alguna aventura. Mejor haber perdido que nunca haberlo intentado y luego lamentarlo o algo así.

Nunca fuiste hecho para ser un rezagado. Puedes rezagarte sin siquiera intentarlo. ¿Qué bien hace eso? Toca tu propia bocina. ¿Qué estás esperando? - ¿ que los árboles se inclinen hacia ti? Haz que algo suceda mientras el rocío todavía está en la hierba. La hierba podría inclinarse ante ti. Tienes una oportunidad. Si alguien tiene una oportunidad, eres tú. Todo lo que tienes que hacer es salir.

Nada ponderado, nada encontrado. Apuesta un poco de dinero en ti mismo.

Puedes estar seguro de que estoy apostando más por ti que por dinero. Ve por un poco de levántate-y-anda. Yo apuesto por ti. Leyes al día, ahora aliéntate a ti mismo.

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------