Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6603 El Godwriting Se Derrama!

El Godwriting Se Derrama!
Heavenletter #6603 Publicada el: 23 de Febrero de 2019

Dios dijo:
Amado, como en la vida, el Godwriting no se trata de llenar los espacios en blanco. Tú eres uno de los individuos aparentes en el mundo que requieren un pasaje más amplio que el que puede caber en un molde estrecho. Por otro lado, tú simplemente deseas más espacio para respirar o colores más audaces, alguna otra forma de llegar a casa.

Al mundo le gusta usar contornos preparados para completar o marcar. Este no es el caso para todos, no para Mí, Dios, en cualquier caso. Soy espontáneo y extemporáneo. Soy Infinito. Yo también soy instantáneo. Así es como sucede el Godwriting. Se derrama en una corriente de Mí casi en silencio a medida que llega. No se te ofrece una vista previa de Hollywood de ninguna manera; una oportunidad a la vez. Aun cuando la misma corriente de Mi corazón fluye a través de ti, el Godwriting surge a medida que surge.

Un Godwriting puede llegar a plazos. Una palabra lleva a la otra, una oración a otra, un párrafo a otro y así sucesivamente. No sabes lo que va a decir una incipiente Heavenletter antes de que se sumerja por escrito de forma tan natural frente a tus hermosos ojos.

Tú eres el taquígrafo de Dios. Tú desempeñas un papel importante, pero no desempeñas un papel todopoderoso, sino un papel secundario. Amado, puede que no estés tan interesado en asumir más responsabilidad tal y como es de todos modos.

Amados, algunos Godwriters pueden recibir el corazón de Mí en pequeños fragmentos. Algunos reciben el corazón de Mí en largas extensiones. Amado, tú no eres el que decide. Eres un receptor. Lo que viene, viene.

Es interesante que Mike, el autor de una pregunta que incitó una Heavenletter anterior, viera que el tema de Godwriting estaba relacionado con la evolución humana. Veo una conexión, aunque no lo había pensado de esta manera en el momento.

Yo veo la conexión al mismo tiempo que la Evolución está en curso. La Evolución ha tenido lugar todo este tiempo. Existe un estallido de energía resplandeciendo. No es planificado. Quizás nadie en la tierra pueda afirmar que la evolución humana se completará a sí misma, sino que simplemente avanzará como lo hace.

Por supuesto, la evolución física es sólo una parte de la vida.

¿Estás realmente sorprendido de que Nuestros queridos animales también se comuniquen Conmigo de manera silenciosa?

Ya has conocido y amado a los perros que avanzan más allá de Mis hijos humanos yendo más allá del lenguaje. No es una sorpresa escuchar que los benditos animales sensibles entienden a Dios y tienen un gran sentido de respeto por el Poder Superior que ustedes conocen como Dios. ¿Has oído hablar de los elefantes de los testamentos? ¿Qué puede el Godwriting ser sino una mayor conciencia?

¿Qué puede haber que no haya ocurrido ya aquí en la Tierra para Nuestro deleite? Existe el Infinito. Pasamos el Infinito juntos. No hay nada más parecido a la vida en el mundo que lo que eres en medio de este mismo momento. Amado, una vez que te distraes de una extraordinaria y deslumbrante Heavenletter, de la misma manera que sucede con la infancia. Un mismo Godwriting no volverá otra vez.

Una vez ensayado, por así decirlo, este pasaje original sólo una vez puede venir de la nada, ya que sólo se puede pasar de esta manera puede recorrer esta ruta una vez. No parece haber otra forma de evitar esto. Estás seguro de que no puedes perderte lo que entró en tu corazón de forma tan indeleble, pero así es como es. Es posible que no puedas olvidar, sin embargo, esto es justo lo que sucede cuando lo hace. Nunca volverás de nuevo. Sin embargo, algo nuevo vendrá. Algo más milagroso pero no idéntico. ¡Adelante con lo nuevo!

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------