Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6595 Infinitas Preguntas

Amado, te escucho preguntarme desde los rincones lejanos de tu mente:

“Querido Dios, cuál es la suma total de la vida, y en particular, de mi vida, si es que puedo llamarle a mi vida propia? ¿Dónde existe esto que se llama mi vida? ¿Es mi vida vivida dentro de su recuerdo, o no es así?

"Okey, existe la vida en su predicción, así como mientras se está desenvolviendo? O existe la vida especialmente en mis pensamientos acerca de lo que pienso. ¿Mis pensamientos acerca de mi vida reconocen y resucitan mi vida? A menos que piense en mi vida, prácticamente hablando, existiría mi vida? Me pregunto si no contemplara mi vida, me contemplara a mí mismo, yo existiría?

"La vida no es exactamente fácil para Mí de precisar. Si no pensara en mi vida y quisiera pensar en ella, estaría en algún lugar? En realidad, querido Dios, si algún lugar fuera espacio, no has dicho que no hay tiempo ni espacio? Puedes ver que estoy en un dilema.

“Dios, la vida humana tiene que ser más que el tic-tac de un latido del corazón.

“¿Una vida que se considere como hecha requerirá mi retiro, o el recuerdo de alguien o un libro escrito restaurará mi vida si realmente existió o alguna vez lo hizo? ¿La vida se vive sólo en pensamientos y no en su propia posición sin su propia formación o entrando o saliendo por sí misma?

“La expresión de la vida a lo natural ciertamente existe en palabras. Lo he escuchado. Supongo que esto significa la vida real tal como es. Cuando digo esta expresión, no tengo idea de lo que estoy diciendo. Quiero entender. Si esto significa que la vida puede ocurrir no a lo natural, estoy diciendo entonces que mi vida no es más que una idea o un pensamiento que pienso o descubro o lo que sea que esté pasando?

“¿En qué consiste la vida? ¿Puede la vida ser Nuestro hablar juntos, Dios, y Nuestro hablar juntos es la suma total de la vida como mía, tal y como se le llama?

“¿Es seguro decir que lo que se llama mi vida singular no es larga y que la mente ya no está? La idea de mío es un gesto vago.

“¿Es posible, querido Dios, que yo, o cualquiera, viva sólo en el pensamiento?

“¿Cuándo y si mi vida existe, puede haber una vida previa y también una vida después de la muerte? ¿Mi vida sigue corriendo? ¿Es mi así-llamada vida de alguna manera continuamente grabada y continuamente tocando?

"¿Hay un momento y lugar donde la no existencia no se mantenga? ¿Quién alimenta el fuego en mi vida?

“¿Es cierto que sigo viviendo simplemente en una ubicación diferente en otro nivel y quizás con otro propósito - otro nivel de vida, otra dimensión? ¿La vida es multidimensional al mismo tiempo, como si se desarrollara aquí y allá en etapas?

“Dios, también has dicho que no hay un principio para la vida ni un final. ¿Entonces la vida no se realiza en ningún escenario? ¿Es la vida un proceso total de pensamiento? ¿Puede ser que no haya ninguna acción, ninguna actividad que se lleve a cabo - excepto en un pensamiento acerca de ella?

"Estoy en un dilema. Quiero que la vida real sea verdad. Lo quiero. Sin embargo, no quiero que sea almacenada. Realmente no sé lo que estoy diciendo mientras lo digo.

"Cuando llego a ello, ¿realmente sé lo que significa algo o simplemente intento con la vida?" ¿Es esto lo que es la vida?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------