Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6589 Sé la Luz

Sé la Luz
Heavenletter #6589 Publicada el: 9 de Febrero de 2019

Dios dijo:
Amado, hasta el amor, dedícate al amor. Incluso cuando te sientas decepcionado y desanimado, dedícate al amor. Recuerda el amor. Cuando eres consciente de la ira -esta conciencia es una farsa. Esto no es una apariencia de verdad. Puedes ser sincero, creyendo ser honesto hasta el fondo, pero cualquier cosa menos que el amor es superficial. Se siente real, sin embargo, es un estallido y no la verdad de ti. La hostilidad puede ser evidente para ti, pero la hostilidad desafía la verdad. Un corazón duro es una falacia. Oh, Dios mío, cuán convencido estás de que esta es la verdad básica de tu corazón cuando no lo es. Convencidos y verdadero son dos historias diferentes. Eres un buen vendedor para ti y para los demás. Cuéntate otra historia. Eleva tu propia estimación, y elévate a ti mismo y eleva a todos en tus palabras a todos.

"Una vez una broma, dos veces un tonto".

Sabes el significado de la palabra imprudente. Has escuchado la palabra erupción. Has escuchado la palabra sin sentido.

El mundo tiene muchas palabras que significan caos.

No eres el único que pone una trampa para ti mismo.

La vida es una cosa pasajera. No seas tan rápido para menospreciar la vida. No hagas caso omiso de la vida. Date crédito a ti mismo y a Mí. Ya no cuestiones el Sol, el hermoso Sol Dorado. No ensucies el Sol que Dios te ha dado. Si tienes algo que probar, es luz. Absolutamente no es la falta de luz en el mundo lo que es fingir que la luz se aleja. La falta de luz es una simulación.

La vida en la Tierra no se supone que sea una locura.

Has oído que tienes más de una vida. Si hay miles de tus vidas, no hay una vida que quieras desperdiciar o devastar o cualquier otra vida que quieras pisar.

Es cierto que el Sol se pone cada noche. El Sol tiene su cortina bajada cada noche, y cada mañana el Sol sale fuerte y fuerte. Levanta las persianas y encesta el Sol como una pelota de baloncesto en una red, canasta tras canasta, cada tiro es una victoria.

Si, en un día extraño, pareces incapaz de darte felicidad, entonces asegúrate de darle a alguien más felicidad ese día. Por lo menos, no tienes que mantenerte en el estancamiento. ¿Qué mérito tiene el estar deprimido para ti? ¿Cómo sirves a alguien cuando estás triste?

No digas que no puedes ayudar. Tienes que ayudar. Estás aquí para ayudar a la tierra en la que vives y a todos los que viven en ella.

Ayuda a recompensar al mundo por doquier. Ayuda a alguien todos los días. Asegúrate de ello. Si te encuentras incapaz de sonreír para tu Ser, irradia una sonrisa para otra persona. Sonreír no se supone que sea arduo. Una sonrisa se supone que debe ser entusiasta.

De ninguna manera debes pegarte a una piedra de afilar.

Elige una flor. Dale un hueso a un perro. De vez en cuando, tira la precaución a los vientos. Dale a la vida lo que se le debe. Dale un impulso a tu Ser.

Colorea tu Hermoso Ser. Engánchate una estrella. Monta una ola. Tararea una melodía. Toca una guitarra. Golpea un tambor. Déjame hablar por ti. Aterriza a la vida suavemente. Revuelve el mundo a nuevas alturas. Pon tus pies descalzos sobre la hierba. Brilla tu corazón con intensidad. Haz girar oro. Baila tu camino hacia el Sol. Encarna el Sol. Toma tu lugar en el Sol. Levanta a todos los demás - aquellos que se llaman todos los demás cuando sólo pueden ser igual que tú. Date una ventaja. Sube esa escalera al Cielo. Date la vuelta ligeramente. Cambia. Olvídate de los errores - el tuyo y el de los demás. Ilumina el mundo. Limpia los espejos. Gira de camino hacia el Cielo. Esta despierto. Sé la Luz del Mundo.

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------