Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6584 La Vida en Todos Sus Disfraces

Amado, ven a Mí en la capacidad que más desees. ¿Qué más puedes hacer? Recuerda, existe una capacidad de plena floración llamada Libre Albedrío. Tu Libre Albedrío. Tuyo. Piensa en tal libertad. Esta es una de las mayores libertades en todo el mundo. Ciertamente, no sólo me lleno hasta el borde. Quiero que todos se llenen hasta el borde. ¿Cómo no iba a quererlo?

Tampoco predigo menos para Mí que nadie más. Ciertamente, no me reprimo. Habitación en la posada incluye espacio para Mí más allá de toda duda. De todos modos, tal como es, Nosotros, tú y Yo, compartimos la misma habitación en la misma Tierra.

No veo hoy como un día de bonificación ocasional. ¡Cada día es una venta de gran éxito! No guardo cosas para ventas remanentes ni nada de eso.

Amo la belleza, y amo que la belleza sea compartida. ¿Qué mejor manera que con todos? Vamos a compartirlo todo. ¿No es esta la verdad de todos modos? ¿No es esto lo que hacemos? Todos compartimos lo bello.

Mucho yace más allá del arcoiris. Y más también yace más allá del dolor en una forma u otra. La vida en el mundo parece ser sobre cuestiones de grado. La vida puede llegar hasta aquí o hasta allá, y así la vida en la Tierra se identifica como lo relativo. Al lado de esto o al lado de aquello, relaciona con otra cosa. La autoexpresión te importa mucho.

¿Cómo sabes que esto tampoco es tan bueno como es? ¿Cuál es la idea de que la vida, tal como es, debe mejorarse de una manera u otra?

Si el Paraíso existe, quieres poder vivir aquí en él en este momento. Por supuesto, esto trae inquietantes preguntas y molestias.

Te gustaría lo ideal, pero en un mundo relativo, cómo puede haber espacio para la perfección, o todo tiene que ser perfecto o lo que te gusta pensar tiene que ser perfecto? Desde tu punto de vista, naturalmente, te gustaría que todo fuera perfecto. Por qué no? Si la palabra perfecto existe, ¿por qué no puedes abrazar lo que te gusta sin restricciones?

Al mismo tiempo, una parte de tu naturaleza no quiere que la vida siempre sea embellecida.

Quieres algunos retos. No siempre quieres que todo esté desinfectado, por así decirlo. ¿ Acaso sólo tienes que aceptar parte de la vida y no todo lo que Dios ha hecho? ¿Cuál es el valor de la vida? Si, en invierno, tu nariz no se enfriara, sería una pérdida?

¿No puede la vida simplemente ser vida? ¿Todos deben ser más fuertes que la vida? No aspiras a ser Pollyanna.

Tampoco están todos equivocados, ni son perfectamente correctos. La vida no está estructurada de una manera u otra. Y, luego, terminas con la idea de que la vida es TU idea!

¿Sí, por qué no? ¿Por qué no la vida de cualquier manera que la quieras? ¿Por qué no tu selección de vida y uvas? La vida en el exterior cambia bastante.

¿Por qué no dejar la vida en la viña sea más como lo que quiere ser? ¿No es esta vida tuya tu biografía? ¿Quién se supone que debe contar tu historia, sino tú? Si esta vida es tuya, bueno, entonces debería ser tuya.

Si es una sorpresa para ti, okey, sorpréndete también, sin embargo, es tu última palabra en tu historia. Sí, tienes un yen por privilegio.

Bueno, entonces, qué pasa con el destino? ¿En qué disfraz está el destino?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------