Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6570 Dios Guiará el Camino en el GodwritingTM y en Todo

Amado, respiras de la tierra en la que vives. La geografía y tú, entre todos los asuntos, también son Uno. De hecho, nada ni nadie está separado de ti, sin embargo, hay descubrimiento y Auto-Descubrimiento - todo el descubrimiento que existe. Respiras el aire que respiras.

Imagina cómo se sintió Cristóbal Colón cuando se encontró por primera vez con la Tierra Nueva. Donde sea que te encuentres, hay más de ti para encontrar, y estás emocionado. ¡Ah, el Auto-Descubrimiento!

Te descubres a ti mismo de nuevo. Descubres a tu Ser en las pequeñas cosas y también en la Gran Magnificencia.

¿Qué brizna de hierba no es genial? ¿Qué estrella no es íntima? ¿Qué silencio no hace temblar la tierra? ¿Qué maravilla no es una maravilla para la vista? ¿Qué historia no tiene los ojos estrellados? ¿Qué maravilla no maravillosa? ¿Qué en el mundo y fuera del mundo no puede hacerte arrodillar en un amor abyecto?

¿Qué existe que no tropezarás con ello? ¿Qué Grandeza no puedes ser? Hablo de manera práctica. Hablo de lo que tiene mayor dimensión que el hecho. Desde más allá de la dimensión y más allá de la adimensión, tú y Yo hablamos.

Tú mismo tienes muchas dimensiones y estás más allá de todas las dimensiones conocidas conectadas a todas las almas de la Tierra. Eres más grande que lo Grande. Existe un conocimiento mayor que cualquier cosa que actualmente se supone que conoces. Definitivamente, en la vida, eres un explorador. Eres más grande que cualquier cosa que imagines. Eres más grande que cualquier cosa que aún no puedas imaginar. Sí, estás más allá de lo creíble y, sin embargo, te levantas todas las mañanas y te duermes todas las noches.

También existe el sentido en el que todo se imagina. Te imaginas la taza de té ante ti con su vapor surgiendo. También eres más grande de lo que puedes imaginar en este momento que llamas cuestión de tiempo, no importa cuán espléndido lo encuentres o no. También lo sabes, y también sientes más de lo que te atreves a creer. Sí, estás más allá de la creencia y más allá de lo que se llama sentido común. Tienes maravillas para realizar, pero vienes de más allá del tiempo y el espacio. Estás más allá de cualquier vórtice. Estás más allá de la vida misma. Eres una fuente de energía o algo que no puedes identificar.

Estás comenzando a viajar en una carroza como un diamante en el espacio.

No puedes comenzar a soñar con todo lo que puedes encender, sin embargo, es posible que ya hayas aterrizado en tus sueños más salvajes. Apenas has comenzado y, sin embargo, no tienes principio ni fin. No eres un compuesto. Estás más allá de todo lo conocido o desconocido. Estás más allá de lo extraordinario y más allá de lo extraterrestre y todo lo que puede estar más allá o más allá de lo imaginado en el tiempo o el espacio.

Amado, tú y Yo, Amado, no estamos a un latido de distancia. ¡Existe un latido consensuado!

Cuando haces Godwrite, Mis pensamientos son como un collar, una cuenta o un pensamiento que siempre lleva a otro. Cuando tuya es la mano que escribe para Mí, no sabes a dónde te llevo. Simplemente sientes que progresas en cualquier momento. No sabes a dónde, sólo que mis próximas cuentas te llevarán a algún lugar al que quieras ir.

Yo, Dios, no soy exactamente lineal. La lógica tiene límites. Yo, Dios, voy más profundo que la lógica. YO SOY más allá de los límites donde mires. Te llevo a donde quizás todavía no has estado conscientemente antes. Te llevo conscientemente ahora. ¿Por qué no contemplar la vida con ojos diferentes que pueden ver más allá y te llevan por caminos aún desconocidos? Yo lideraré. Sabes que tú (lo que se conoce como tú) estás muy consciente de la idea de que nada arriesgado, nada ganado.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------