Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6563 Mira Hacia el Sol

Amado, ¿quién no prefiere que brille el Sol? Mira hacia el Sol. Las semillas se plantan solas. Las flores no tienen que crecer en invernaderos, y no requieres protección especial. Me gustaría escribir una Oda a la Seguridad. No todos se atreven a dar un paso alto en el mundo.

No tienes que mirar a la vuelta de cada esquina buscando seguridad de una forma u otra. Termina con la idea de que estás en peligro. No tienes que levantar los puños para pelear. ¿Has tenido la idea de que tienes que protegerte y proteger tus derechos en la Tierra a toda costa? Todo lo bueno puede suceder sin un arsenal que busca atraparte. ¡No necesitas un defensor! Amado, Yo soy tu escolta. La inocencia es la clave. Si debes mirar a la vuelta de cada esquina, busca las bendiciones que están de camino hacia ti.

Mira a los Cielos. Sé amable con el mundo. Deja tus miedos. Descansa tu cabeza sobre Mi almohada. Busca la Buena Voluntad que te atiende. Respira. No te apegues a buscar problemas en cada esquina.

El fondo de la vida no tiene que faltar bajo tus pies. Elige el lado de la armonía. ¿Por qué no, amado? Haz las elecciones que prefieras.

Hay bien en el mundo. Insisto en eso. Busca lo bueno y de dónde viene. Encuentra el amor. Acelera tu corazón. Importa mucho lo que especulas. Especula con buenas noticias. Todos los días hay un amanecer. Sé un pájaro que canta y saluda el amanecer todas las mañanas. ¡Despierta!

Érase una vez, es posible que haya tendido a despertarte con temor. Qué peligro aparecerá ante ti, te preguntabas a ti mismo.

Te toco en el hombro y te recuerdo:

Amado, espera la paz. Nadie quiere atraparte. Deja de lado los pensamientos de miedo y ganarás. ¿Por qué aterrorizarte a ti mismo? No es necesario. Bien podría ser que el mundo se esté inclinando ante ti y no esté buscando atacarte en absoluto. Por favor, deja de contar los posibles peligros. Deséchalos.

Amado, es posible que cada pensamiento tuyo contribuya a tu vida. Concede que tiene sentido para ti contemplar la buena fortuna. La buena fortuna está ahí fuera para ser tenida. ¿Por qué, entonces, llenar una carretilla con causas de miedo?

Ten una mente hermosa, llénala de arcoíris y elimina los pensamientos temerosos. No estás obligado a inclinarte ante el peligro. ¿De dónde sacaste esa idea? Si acumulas peligro para ti, deje el peligro detrás de ti.

Entiendo tus miedos y te pido que entres en un camino diferente. Los miedos no son santos. ¿Por qué, oh, por qué aferrarse a los temores al azar como si tu vida dependiera de ello? Te sugiero que escuches otros pensamientos que te ayuden a mantener la cabeza en alto. Sugiero más pensamientos de amor para apoyar tu vida. Sugiero pensamientos de amor de inmediato.

¿Cómo puede suceder en un mundo que creé que los pensamientos de miedo puedan convertirse en un líder de la banda? Incluso la idea del amor es la mejor vitamina del mundo. Ten, te deslizo tabletas de amor. Traga estas tabletas con agua o trágalas con crema dulce tantas veces al día como quieras. No puedes sufrir una sobredosis. Asegúrate de tomar suficiente. Ama el amor, y reconoce que el amor es tuyo para pedirlo. El amor está aquí para que nades en él. El miedo debe ser eliminado. Te rodeo en Mis brazos de amor ahora mismo. ¡Nuestro Corazón Único vuela alto y lleva suficiente amor para bendecir al mundo entero!

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------