Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6553 “Ta-Da, Este Eres Tú, Mi Amado!”

Amado, irradias una vibración en el mundo. Se dice que las huellas dactilares son individuales. No hay otro set de huellas digitales en el mundo como el tuyo.

A pesar de que todos son Uno, Uno Magnífico, nadie irradia individualmente la misma vibración que tú, y lo haces de forma tan natural sin pensarlo. Natural significa sin esfuerzo. No hace falta esfuerzo para que una rosa crezca. No hace falta esfuerzo para que la primavera se convierta en verano.

En términos del mundo, Tu única vibración también puede variar. Hay momentos en los que tu vitalidad es excelente, y otros momentos en los que puedes vibrar más lento o más rápido.

No importa, Yo sé cómo distinguirte entre una multitud. Te conozco. Se puede decir que te señalo. Ningún pensamiento entra en ello, entiendes. Te conozco al instante. No hay que pensar en ello.

"Ta-Da, eres tú!"

Brillas por encima de la multitud. Es tu vibración la que baila a un ritmo diferente, más lento o más rápido, o tal vez a un determinado staccato. No importa. Eres tú.

Tú, tú mismo, también sientes tu propio ritmo para adaptarte a ti mismo más que en un momento que en otro.

Es tu vibración bailando. Tu vibración puede ser más encantadora una vez u otra. Aún así, eres tú, Mi querido.

Podríamos estar hablando de un grado de seda que se siente un poco diferente al tacto del que está al lado.

Hablamos de una cierta esencia de una rosa casi indiscernible de otra, sin embargo, eres tú como Una Rosa como ninguna otra. Independientemente del hecho de que cada alma es Una, cada alma tiene su propio susurro.

Amado, Yo te reconocería en cualquier lugar.

Entiendes que puedo reconocerte en una multitud.

"Ah, este eres tú, Mi Amado", dice Mi corazón, y Nos abrazamos. Mi reconocimiento no se encuentra ni siquiera un respiro lejos de ti.

Yo no tengo que pensar. Yo sé.

También sabes cuándo estás captando una vibración diferente. Vendrá a ti. No es que tenga que hacerlo, pero sí deseas de la misma manera que quieres nombrar esta melodía.

Quizás te preguntes si la vida pasa sólo en pensamientos. Pasas las páginas de un libro, así crees que lo lees y lo vives.

En el sentido de la vista, hay colores. En el sentido de la audición, hay sonidos y tonos.

En todos los sentidos, hay sutilezas. Puede haber sutilezas que puedas discernir pero que no puedas describir. Lo sabes indescriptiblemente. Puede que olvides un nombre intrínseco en tres veces, pero casi tienes su nombre y el lugar donde vive.

Esto es algo así como la forma en que puedes recordar si es hoy o mañana en los días en que aún no estás seguro durante un momento de abandono. En realidad, cuando se trata de empujar, por qué tienes que saber? Quizás el sentido del tiempo se está divirtiendo contigo.

Por supuesto, la respuesta a la pregunta de qué hora es - incluso sin un reloj, puedes decir AHORA.

La respuesta a dónde estás es AQUÍ.

La respuesta a donde vives es EN LA TIERRA. La respuesta también podría ser EN EL CIELO.

Si te preguntan QUIÉN ES TU PADRE? di DIOS.

Amado, qué otra cosa necesitas saber?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------