Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6540 Si Tan Sólo Pudiera...

Si Tan Sólo Pudiera..
Heavenletter #6540 Publicada el: 22 de Diciembre de 2018

Dios dijo:
Amado, no hay necesidad de que reviertas como se siente la vida hoy. Yo estoy diciendo que puedes pensar que algo está mal en la vida. Piensas que está mal que tengas una migraña. Piensas que tienes una situación que tiene que renunciar a ti por sí sola y que debe surgir una situación diferente para rescatarte. ¿Quién te dijo que la vida tiene que ser diferente de lo que es?

Te lo dijiste a ti mismo. Yo creo que lo hiciste. ¿Prefieres que una situación de vida sea diferente? Sí, lo harías, muy definitivamente. Amado, en lugar de insistir en que tu situación cambie drásticamente, cambia tu insistencia.

No hay duda de que algunas situaciones son difíciles. Dices que tienes una situación difícil. Claramente, hay situaciones que son muy difíciles de aceptar. Amados, en lugar de luchar con uñas y dientes, trabajen en su aceptación, ¿lo harán?

Hay situaciones que nadie disfruta. Nadie se está volcando de alegría ante los cambios que parecen llegar sin invitación y a un precio.

Puedes venir con un prejuicio. Sin duda, es rara una persona en la Tierra a la que no le gusta una cosa menos que otra. No importa con cuánta fuerza puedas argumentar una cosa u otra, ya sabes que otra persona ha tenido dificultades más difíciles que las tuyas, y de alguna manera u otra, elevan el significado de sus vidas por encima de la desesperación.

Por favor entiende Mi corazón. Yo realmente no te pido que digas: "Hice lo mejor que pude de lo que obtuve".

Te pido más de ti. Yo te digo que ames y que ames más y que encuentres una vena de significados no importa cuán difíciles esto puede ser en la situación en la que puedes estar. Yo no voy a decirte que eres maravilloso para terminar con el conflicto. Amado, Yo te pregunto: ¿Debes llevar un hacha que ahora debes enterrar? ¿Por qué llevarías un hacha que ahora debes enterrar?

Recuerda esto, y nunca lo olvides. No eres maravilloso para perdonar. Si aún no has perdonado, has tardado demasiado.

Aquí hay una historia real:

Recientemente, una joven esposa y su marido tuvieron su primer bebé feliz y saludable en todos los sentidos, excepto que el bebé no tenía ojos en absoluto en su hermoso rostro. Ninguno. La joven pareja podría gemir y gemir y protestar por la situación de su hijo desde ahora hasta el día del juicio final.

Ellos aceptaron a su chico con amor y gratitud. Levantaron sus corazones. Me dijeron: “Gracias, Dios. Veremos que este niño oirá y tocará y comerá y se reirá y sonreirá y amará la vida. Verá con más profundidad que los ojos.

La vida no siempre es una vida soñada. Miren, los príncipes y las princesas y todos los niños con cuerpo de oro con todas las ventajas no siempre viven vidas perfectas. Todos tenemos el mismo buen sol. Nadie sabe de antemano el bien que puede hacer.

Por supuesto, recuerdas la historia del Príncipe Cojo y también la historia de la Pequeña Máquina que Pudo.

No todos los pasivos son pasivos. Alégrate de que tienes un gran bien que hacer. No tienes que decir: "Voy a superar". Tampoco quiero que estés pensando: "Voy a compensar".

Cuando alguien te da dulces de Halloween y no son tus dulces favoritos, no dices "Gracias, ¿no podrías haberlo hecho mejor?"

¿Cuánto te cuesta un agradecimiento?

Lo que el mundo resume como una catástrofe también en algún lugar dentro de él puede tener una recompensa.

Agradece a Dios por cada bendición que se te da.

A veces deshacerías la vida tal como te fue entregada si pudieras, si tan sólo pudieras ...

Hay más que puedes hacer. Puedes honrar al mundo sin importar lo que tengas o no tengas. Aún no conoces las alturas a las que puedes alcanzar e inspirar a otros. Recuerda que ustedes son hijos e hijas de un Rey.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------