Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6539 El Glorioso Momento de Godwriting

Amado, el Godwriting que se escribirá hoy todavía es desconocido para ti. En el momento en que comienza a escribirse el Godwriting de hoy, es cuando Mi corazón comienza a convertirse en una revelación que fluye de tu mano. El Godwriting es un estímulo de la ocasión del momento. Bien puede ser tu deseo, pero no es tu decisión. Llegará un momento específico cuando entres Conmigo como Uno.

El Godwriting es verdaderamente un regalo de Dios. Amado, ¿qué no es un regalo de Dios? Rayos, qué no es un regalo de Dios?

Hay ocasiones en las que prevés algo que puedes pensar que está listo para el Godwriting, es así. Sientes sus impulsos. Es posible que el tema real aparezca de manera diferente a lo que habías anticipado. Amado, considera el Godwriting como la pesca. Hay un momento específico en el que el pez muerde.

Amado, escribes para mí para no tener que tratar de seguir recordando. El Godwriting no se conoce hasta que está escrito. No se encierra a sí mismo. En los niveles previos de pensamiento, Mis palabras comienzan a surgir. El Godwriting no es del intelecto ni de la lógica ni de la precognición. No se puede encerrar el Godwriting por adelantado.

Una Heavenletter nace de sí misma, de la misma manera que no puedes ordenar cuando te enamorarás en un baile al que asistas. Tu pequeño ser no puede ordenar el contenido de un Godwriting. No haces que nazca el Godwriting. Tú eres testigo de su nacimiento. Lo escribes.

El Godwriting puede tener una similitud con la música que un compositor busca componer - algo hermoso en cierto sentido, sin embargo, la música se desarrolla como lo hace cuando lo hace. Puedes encontrar una música diferente.

El Godwriting no es una secuencia conocida. Mis palabras son desconocidas hasta que se crean como si fueran de la cabeza a los pies.

El Godwriting se crea a sí mismo a petición Mía. La Unicidad se revela a sí misma. No fabricas la Unicidad, ni fabricas el Godwriting. Mis mensajes dados se escriben solos. Cuando escribe el Godwriting, Dios te lo entrega. El Godwriting brota de ti - no a voluntad tuya sino Mía.

En el mundo, todas las mañanas y noche, disfrutas del amanecer y del atardecer al máximo. Te encanta observarlos, déjame decirte, no ejerciendo la fuerza, sino más bien desde Mi deseo mientras te revelo Mi Godwriting.

El Godwriting aterriza en tu regazo, a veces profundamente impulsado, a veces casi por sorpresa, deseado pero no a tus órdenes. Sí, estás aquí, dispuesto a escuchar lo que Yo deseo que escuches.

Cuando un niño pequeño aprende a leer por primera vez en la escuela primaria, llega un momento glorioso cuando se enciende la bombilla. El momento glorioso. Realmente no hay aprendizaje. El nuevo lector de repente es autopropulsado. Hay un momento en que la lectura es simplemente agua cayendo de un tronco.

De la misma manera, no puedes obligarte a ti mismo a enamorarte en un baile, no importa cuánto quieras hacerlo. Enamorarse no es una orden que cumples. El amor llega como viene. De la misma manera, hay un momento mágico cuando captas el montar en un vehículo de dos ruedas. No te pones en forma para montar en bicicleta. Simplemente estás navegando perfectamente equilibrado en tu bicicleta.

Llega un momento. No hay nada de eso. El cumplimiento irrumpe. Estás hecho para el Cielo ahora como siempre lo has estado. Te das cuenta de que eres un Alma Hermosa y siempre has sido más grande de lo que soñaste. Siempre lo supe.

Santificado eres mientras Yo te sostengo suavemente en Mis brazos. Aquí estás. Eres Mi Unico Amor completo aquí y ahora. Así es como se hace Mi Voluntad, Amado.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------