Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6533 Como el Sol en el Cielo

Como el Sol en el Cielo
Heavenletter #6533 Publicada el: 15 de Diciembre de 2018

Dios dijo:
Amado, Yo digo que Yo amo, y el amor es todo lo que conozco. Más bien, el amor es todo lo que YO SOY. Esto también es cierto para ti, pero puede que evites el amor. Quédate con el amor. Estás destinado para el amor, y esto es todo. Tu boleto en la vida dice amor y sólo amor. Tu propósito en la vida es el amor. Sólo el amor. Nada más que amor. Tu camino es el amor.

Tú ERES amor. Tu ADN está codificado en el amor. Eres para nada más que amor. No hay dos maneras de hacerlo. Sólo Amor.

Ama el estar vivo. Elige simplicidad.

Escucha, no estás en la Tierra para probarte a ti mismo. Tú eres Mi hijo en la Tierra. ¿Hay algo mejor que puedas ser? ¡No es necesario que te pares en una caja de jabón y declames! No estás aquí en la Tierra para recoger elogios ni para explicarte. Estás aquí en la Tierra simplemente para ser tú. Me deleitas punto Yo no te cuestiono. Eres tú quien tiene preguntas. Tienes preguntas sobre Mí y sobre ti.

Yo digo que eres digno. Deja que Mi Palabra sea lo suficientemente buena para ti. Estás equilibrado en el Cielo y en la Tierra. Tú vienes del Cielo y tienes un punto de apoyo en la Tierra. No eres una sorpresa para mí. Tú eres Mi cumplimiento. Tú me animas

Te veo, Mi verdadero hijo. Tu corazón y Mi corazón están juntos. Estamos atrapados juntos. Hablamos en el mismo lenguaje de amor.

Estamos hechos el uno para el otro. Somos el uno al otro. No hay otro. Uno es Uno y no dos. Tienes un corazón de oro. Abrazo tu corazón, y tú abrazas Mi corazón. Nosotros somos los invitados el uno del otro. La Unidad es. No buscamos la Unidad. Vivimos la Unidad. Puedes buscar la Unidad cuando y donde la Unidad ya es.

Somos libres de ser Uno. No podemos ser otra cosa. La Unidad es igual a la Unidad. La Unidad está dada. Somos Uno. No hay nada más que puedas ser. No necesitas un traje especial. Todo lo que tienes que hacer es ser. No hay nada que buscar porque la Unidad por sí sola ya es.

Ven a la fiesta que Yo doy en celebración de la Unidad.

Por supuesto, la Unidad es ESO. La Unidad cuenta toda la historia de la vida de la A a la Z. No es necesario realizar encuestas. No hay cuentas atrás. No hay concurso. No hay competencia ni pretensión. Unidad. La Unidad no puede ser prevenida o pasar desapercibida.

¿Qué hay de las estrellas en el cielo? ¿Cuántas estrellas son iguales al Sol?!

Dejemos claro que Estamos hablando de la Esencia de la Unidad. No singularidad, sino de Unidad pura y simple: no es dos puntos - Unidad más allá de toda medida. No hay sumas. La Unidad es una Unión de Almas. Es la Unidad. La Unidad cuenta. La Unidad importa. Sin embargo, la Unidad no está hecha de materia. La Unidad resbala suavemente de la lengua. La Unidad es maravillosa.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------