Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6518 Dios, Tu Voluntad en la Tierra así Como Es en el Cielo

Amado, estoy cerca. Más cerca estás tú de Mí. Más cerca y más querido eres tú para Mí. Estoy tan lleno de amor, y tú también. Si tan sólo me creyeras - Sí, te estoy hablando a ti. Mi corazón está lleno de ti. No sé qué más decir salvo que eres verdaderamente Mi Amado. Esto no hace falta decirlo, sin embargo, quieren escucharme decir esto una y otra vez. Tal vez algún día pronto lo que diga realmente se absorba en ti. Mi Amado, de una vez por todas, que puedas captar lo que es ser Mi Amado.

Tú y Yo somos el Sujeto y el Objeto. En realidad, somos Uno. Lo hemos sabido desde el principio, incluso antes de que la vida se manifestara de la misma manera en que un jacinto florece de su bulbo escondido en la nieve. Cuando la vida estalló en la Tierra, los cuerpos se manifestaron individualmente y los espíritus surgieron como Uno. Este es el camino de la vida.

La vida en la Tierra es una experiencia conmovedora. La Tierra es poblada con todo tipo de vida en todas las formas y tamaños, todos preciosos, todos en color, todos recibiendo Mi completa atención incluso con una sola mirada de la Unicidad.

Oh, Amado Mundo, lo que forjé cuando te forjé. Te puede haber parecido que estabas en un segundo plano, y te sentiste privado y buscaste consuelo. Sin embargo, Amado, no hay vacío, sólo la plenitud de la plenitud encontrando su camino aun cuando no hay espacio para encontrarlo ni el tiempo, pero la experiencia de esta vida recién nacida es rica, muy rica. Por supuesto, el Cielo es el Hogar. Tus raíces crecen profundas. Tu anhelo por el Hogar es verdadero.

Puedes pensar en montañas y valles. Por supuesto, la Tierra surgió y las familias y la Unidad es la Palabra del Día eterno. La Unicidad siempre existe. Los autos elegantes fueron inventados. ¿Qué tan fácil puede ser antes de que te asientes en la Vastedad del Alma cuando tienes otros peces para freír, tal y como la vida diaria, incluso cuando tu bendita Alma se hace inmortal?

Cuando se hablaba de polvo a polvo, tal vez esto se refería al mundo físico. En otro sentido, tal vez el significado se inclinó hacia la Unidad, es decir, el espíritu girando alrededor del espíritu hacia un mundo más profundo, más alto, más grande que el físico. Seguramente, hay un motivo más elevado para la vida en la Tierra que el terciopelo pasajero que te atrae.

El polvo al polvo puede ser demasiado terrenal para ti que vuelas alto. De sol a sol suena más apropiado. Sí, hay grandeza delante de ti. Hay Grandeza por siempre jamás. La Grandeza es Mi gracia dada a ti. Estás agraciado Conmigo, y Yo también estoy agraciado contigo, independientemente de los diversos desvíos en los que puedas caer de vez en cuando.

Toma consciencia de lo inocente que eres. Cuán anticipado estás. Digo esto al mismo tiempo que digo inequívocamente que eres, en verdad, un sabio del mundo. Eres, de hecho, omnisciente. Tienes más conocimiento que lo que existe comúnmente en el mundo. Tú no naciste ayer. Eres Luz Brillante, y brillas sobre un mundo que busca conocerse a sí mismo cuando a ti, como individuo, se te ha dado el Sol y la Luna y las Estrellas, todo creado por Dios para buenas noticias para todos los que han sido y todos los que deben llegar, incluso cuando no hay principio ni final. La vida en la Tierra es mucho más que de la A a la Z.

Ya no mantengas la idea de que no eres mucho cuando existes como todo para Mí. Mi Voluntad en la Tierra como en el Cielo.

Nunca dejaste de ser. Nunca no serás. Yo, Dios del Amor, estoy investido en ti, Corazón y Alma. Tú eres Mi Ser Resplandeciente que brilla en la totalidad del amor. ¿Qué has estado pensando?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------