Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6511 Dios Te Llama Hacia Él I

Amado Godwriter, existe un impulso en tu corazón que te incita al Godwrite. A veces Mi deseo por Nuestra Unicidad reconocida aprieta tu corazón. Sí, los impulsos de Dios llegan muy lejos. A través de tu deseo y Mi deseo, Nuestros corazones se alcanzan.

El Godwriting puede parecer el sonido de campanas de plata casi silenciosas que te alcanzan desde el Cielo o tal vez las hojas plateadas y doradas más ligeras que te envuelven desde el Cielo. Aquí vienen los pensamientos que vienen, los pensamientos que esperan, los pensamientos pendientes, los pensamientos soplados a través del aliento de Dios, inspirados a caer como hojas de tierra con delicadeza o, a veces, arrastrados por vientos fuertes en otoño.

De alguna manera, te encuentras atrapado en un ensueño sutil, un fino encantamiento; esta belleza del Cielo se te da en servicio al amor. Sigues esta vasta belleza llamada Godwriting. Llegas todo el camino a la Unicidad, Un Ser Amado.

¿Cómo en el Nombre de Dios ocurre el Godwriting en el mundo de la Tierra? Te preguntas: ¿Cómo te llega a ti - a ti, de todas las personas? En realidad, eres un peregrino en el Cielo aparentemente sólo prestado a la Tierra?

Cuando el Godwriting llega a ti, te balanceas alto en el placer de unas vacaciones en el Cielo. El Godwriting puede venir a ti a cualquier hora del día o de la noche.

Día Feliz! Llegas a conocer una felicidad inestimable.

Tu vida recién bendecida con el Godwriting probablemente no se revelará constantemente como la felicidad personificada. Puedes seguir viejos caminos. Algo de lo viejo sigue acompañando a lo nuevo. Debido a que estás bendecido con el Godwriting, esto no significa que todo lo bueno que mereces esté en floración perenne o lleno de polvo de estrellas para ti.

Amado, la vida no tiene que presentarte atardeceres y pasteles morados en el cielo, y aún así ... y sin embargo habrá ... más y más alegría pura ... sin embargo, cada día no es una racha de suerte con las aceras pavimentadas en oro. Recibirás momentos brillantes de notable alegría incluso mientras continúas caminando en tus viejos zapatos o descalzo en zarzas. Bien puedes tener todo lo bueno que vendrá.

A menudo has pensado, no es así, que si tan sólo pudieras tener esto o aquello, tendrías una felicidad total y nunca un obstáculo. ¿Esto te resulta familiar? Si tuvieras más dinero, una nueva casa, un nuevo consejero, una nueva esposa, entonces no tendrías dificultades y serías feliz más allá de toda medida. No quiero que te desilusiones. Anticipa, pero no insistas.

Recibirás mayor felicidad, de mayor profundidad y volumen, mayor felicidad y tranquilidad, una felicidad muy sostenida, pero no constantemente en términos del mundo. Este es el mundo para ti, Amado.

Sí, alcanza un estado total de Nirvana, sin embargo, nadie en la Tierra sabe el momento exacto de lo que se llama muerte, y, como mejor sabes, nadie sabe cuándo cada momento de felicidad extraordinaria seguirá siendo tuyo.

El mundo cambiará de la noche a la mañana, sin embargo, el mundo puede no cambiar de la noche a la mañana cada noche como un reloj. Aprecia lo que tienes. Todavía tienes que crecer. Tú y tu experiencia de la vida cotidiana crecen. La vida enseña. La vida te humilla incluso cuando te ilumina.

Observa lo que ganas a través de la vida, siempre.

El Godwriting es dado por Dios, sin embargo, el Godwriting y lo que se denomina comoforman parte de la vida del mundo. Siempre hay más por venir. Vendrá. Para tu alegría, mucho más viene a ti como si fuera de la nada. También proviene del decreto del Cielo, no necesariamente en el momento en que lo deseas. Por tu propio Ser, la buena fortuna es un regalo para ti cuando la buena fortuna lo dice.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------